UTNianos

Versión completa: [Sistemas de Representacion] Perez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias, me gustaria saber que opinan de este profesor.

La estoy haciendo por tutorias, pero en la escuela vimos poquisimo... mas que nada la caligrafía técnica -.-

El chabon me recomendo que consiga la guia de reglas IRAM, nos dijo que eran 8 parciales teoricos y el ultimo practico.

Exige mucho? Consejos? =P

Saludos
Movido a Cs. Basicas ! thumbup3
Es re divertido...
Ni idea yo tengo con Garcia y ni nos toma el curso de autocad asi que imaginate! Yo que voy me cambio =) Miercoles a la tarde!\[\sum 5\]\[\sum 5\]
Me autocito de estetópic...

Cita:Distinto el caso a Pérez, que ya de movida tiene cara de forro y después durante la cursada te das cuenta que no es así sino peor.
Tiene un complejo de Dios absolutamente asqueante, que con esa soberbia se cree que tiene derecho de maltratar a todo el alumnado solo por ser el y además q al primer borrón que encuentra te hace rehacer la lámina.
En la primer clase ya de movida te tira Esta materia tiene el mismo nivel de importancia que Sistemas Operativos para los de Sistemas #Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hojaldre, esto fue en la cursada....para Tutorías no sé como será, pero no me extrañaría que su forrez (?) se mantenga intacta.

Igual en el tópic que cité hablan de otros profes para Tutorías, fijate ahí y de última hacerte el cambio
Si te querés cambiar, pasate con Corti, martes a la tarde (tutorías)
Bueno, tiene sus cosas de forradas pero consegui los parciales del año pasado por tutorias, en un rato los subo. Y conmigo pinto buena onda me parece, ya meti la Unidad 1 y 2 =D

Me parece que leyendo un toque las normas IRAM por mi cuenta la puedo safar bastante tranqui
Todo depende de uno, yo con corti leia 5 minutos antes del exámen mientras le tomaba a otro no gastaba ni el viaje en bondi por esa materia...
El dibujo fue muy fácil el que pidió y debe ser que todos lo tienen como posibilidad a dar la tutoria porque a la 4ta clase eramos arriba de los 150 y el flaco agarro suspendió los exámenes orales y nos mando a todos a hacer el dibujo.
A medida que terminábamos y aprobábamos nos iba fletando.
(26-04-2012 18:47)Nikod11 escribió: [ -> ]Bueno, tiene sus cosas de forradas pero consegui los parciales del año pasado por tutorias, en un rato los subo. Y conmigo pinto buena onda me parece, ya meti la Unidad 1 y 2 =D

Me parece que leyendo un toque las normas IRAM por mi cuenta la puedo safar bastante tranqui

tenes los parciales? =)
me pase de cursada y la hice con Allessio.
en q turno?? me qiero cambiar porqe tengo a Perez, en realidad no tengo prof y nos toca de rebote con él
yo la curse con el .... cierto que tiene tiene un aire a "soy dios temanme" no te complica la cursada como otros que lei alguna vez....los parciales eran los tps que te mandaba a hacer, si estabas al dia con eso promocionabas..... el que era forro era un gordo que tenia de JTP no sabia un carajo y estaba ahi y se hacia llamar ingeniero, no sé si seguira con el pero el gordo ese nadie se lo bancaba.... a un par le hacia hacer las laminas nuevamente por cualquier pelotudez y despues cuando las volvian a presentar ni se fijaba lo que habia mandado a corregir el gordo ese fuckyou
(03-04-2013 20:52)Saga escribió: [ -> ]yo la curse con el .... cierto que tiene tiene un aire a "soy dios temanme" no te complica la cursada como otros que lei alguna vez....los parciales eran los tps que te mandaba a hacer, si estabas al dia con eso promocionabas..... el que era forro era un gordo que tenia de JTP no sabia un carajo y estaba ahi y se hacia llamar ingeniero, no sé si seguira con el pero el gordo ese nadie se lo bancaba.... a un par le hacia hacer las laminas nuevamente por cualquier pelotudez y despues cuando las volvian a presentar ni se fijaba lo que habia mandado a corregir el gordo ese fuckyou

Adhiero. El gordo que es ayudante es ingeniero naval y es un forro.

Perez me cayó re bien. Es el día de hoy que si lo veo lo saludo con la mejor onda y me quedo charlando con él un rato. Es de esos profesores que las primeras clases se hacen odiar, pero si despues le agarrás la onda, te llega a caer bien.
URLs de referencia