UTNianos

Versión completa: perdi un saquito negro en el aula 514
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola (no se si esta bien publicarlo aca)

Hoy a la mañana curse matematica discreta en Medrano, en el Aula 514 y me olvide un saquito negro.
=(
Llame a Bedelia, SAE y el CEIT y me dijeron que se fijaron y no encontraron ningun saquito. Por favor si alguien lo vio, que lo deje en Bedelia y el sabado lo retiro.

Ojala alguien lo encuentre..... cry ufa...Esto me pasa por distraidawall

Gracias. Silvia
Tenes que habla con la gente de limpieza.

Off-topic:
Lei "perdi un gatito negro.. "
Jajaj =P
Andá con los de mantenimiento, planta baja a la derecha. Ayer un amigo se olvidó la mochila en el aula, fuimos a bedelía y nos mandaron a la SAE, de la SAE a seguridad, de seguridad fuimos al CEIT y del CEIT a mantenimiento y lo habían guardado ellos, se ve que recorren las aulas entre los turnos y guardan lo que encuentran.
QEPD tu saquito negro.
(21-04-2012 00:32)Anirus escribió: [ -> ]Andá con los de mantenimiento, planta baja a la derecha. Ayer un amigo se olvidó la mochila en el aula, fuimos a bedelía y nos mandaron a la SAE, de la SAE a seguridad, de seguridad fuimos al CEIT y del CEIT a mantenimiento y lo habían guardado ellos, se ve que recorren las aulas entre los turnos y guardan lo que encuentran.

que cantidad de vueltas jajaja
URLs de referencia