UTNianos

Versión completa: administracion general viernes noche
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! alguien cursa adm gral el viernes a la noche? yo por diferentes motivos no asisti a las dos clases (3 si contamos la del viernes santo) y queria saber que onda!!

gracias!
el profesor armo los grupos y dio un poco de teoria, pero no mucha. las clases son todas habladas. hasta hoy no nos dio ninguna guia para comprar ni libro recomendad, hoy nos recomendo una guia.
uy =( yo no tengo grupo... de cuantos son? es facil de seguir la cursada? porque como estoy cursando todos los dias, ya sin esta materia de los viernes casi no me queda tiempo para hacer las guias de las otras... asi que si no era muy seguible, estaba pensando dejarla...
Te recomendaria que no la dejes, porque es la troncal de segundo año, preferible dejar otra quizas. Por ej Ciencia, que tiene pocas correlativas y es mas pesada.
Sisi lo se, pero tengo fisica 2 analisis 2 economia e informatica, y laburo 9 hs Confused
estoy viendo a ver si aguanto este cuatri uqe para el segundo info se termina =)
Mmmm vos sabes mejor que nadie, pero fijate en las correlatitividades, de ultima info 2 no tiene ninguna, aunque es una pena que la dejes, porque no consume tiempo practicamente. Intenta aguantar, que vale la pena !
Svetlana, trata de no dejar administracion, no es tan dificil y como dijeron por ahi no te demanda, al igual que info2, tanto tiempo.
Un abrazo!
URLs de referencia