UTNianos

Versión completa: Quick reply y mensaje de error
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, cuando trato de responder desde el quick me dice que no hay texto, pero si lo copio y lo pego en el advanced (o full, como sea) me lo manda tudu bom, tudu legal.
a
pucha, funciono
navegador? algun dato mas para reproducir el error? En que tema, que es lo que queres responder, pasa siempre, etc.

Gracias.

Off-topic:
Cita:navegador? algun dato mas para reproducir el error? En que tema, que es lo que queres responder, pasa siempre, etc.
Pareces mi jefa (laburo en testing), jaja!
(20-04-2012 17:16)sentey escribió: [ -> ]
Off-topic:
Cita:navegador? algun dato mas para reproducir el error? En que tema, que es lo que queres responder, pasa siempre, etc.
Pareces mi jefa (laburo en testing), jaja!


Off-topic:
Lo lamento mucho.
Si, como diria Pappo, queres conseguir algun laburo decente avisame.
Chrome, a ver si ahora pasa y pego el box (estoy en otra pc)

edit: me lo mando bien de 1 aca. Cuando pueda vuelvo a la otra. Igual me paso en varios threads
a mi me paso un par de veces, cuando quoteo y no escribo absoluamente nada, simplemente pongo enviar solo quoteando. Ahi si me da error
Claro, si quoteas sin escribir nada te va a decir eso porque no escribiste nada =P
pero deberias, porque no escribiste pero estas pegando el texto quoteado.. hay texto en el textbox =P se entiende en que caso ?
(20-04-2012 22:39)gonnza escribió: [ -> ]pero deberias, porque no escribiste pero estas pegando el texto quoteado.. hay texto en el textbox =P se entiende en que caso ?

true
no me dejo citar el mensaje de gonza sin agregarle nada
Agreguen el 123 [?]
(20-04-2012 17:16)sentey escribió: [ -> ]
Off-topic:
Cita:navegador? algun dato mas para reproducir el error? En que tema, que es lo que queres responder, pasa siempre, etc.
Pareces mi jefa (laburo en testing), jaja!


Off-topic:
Mentira, eso no hace nuestra jefa, simplemente desmerece al subordinado en cuestión =P


Ahi lo pruebo
(20-04-2012 22:39)gonnza escribió: [ -> ]pero deberias, porque no escribiste pero estas pegando el texto quoteado.. hay texto en el textbox =P se entiende en que caso ?


(20-04-2012 22:39)gonnza escribió: [ -> ]pero deberias, porque no escribiste pero estas pegando el texto quoteado.. hay texto en el textbox =P se entiende en que caso ?
che, nada que ver. Mas vale que si quoteas y no pones nada te tira el msj, siempre fue asi eso aca y otros foros.

[Imagen: bDxuK.jpg]


Me pasa solo a mi entonces?
O sea que tu problema es que si TIPEAS en el quick reply, te dice como que no hay texto? Eso es?
Hay que explicarse bien, creo que todos entendimos lo mismo.
Ahhhhh puede ser que cuando no TIPEAS algo, y quizás sólo hacés click en el video y completás la url, te tira eso!
(24-04-2012 00:27)Shiny Shoes escribió: [ -> ]che, nada que ver. Mas vale que si quoteas y no pones nada te tira el msj, siempre fue asi eso aca y otros foros.

no es mas vale, porque antes no pasaba eso aca =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia