UTNianos

Versión completa: Va a haber TV en campus??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Off-topic:
pero seguramente tu slogan era menos original =P
No se preocupen... seguro q la presidenta declara feriado todos los dias que juega la seleccion... jo jo jo... y feriado hasta el finde, claro... para q todos vean el partido en mardel... XD
Y la teleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
dicen que lusitio va a trasmitir el mundial en vivo, los 64 partidos en HD con un 33% mas de imagen en el puesto de panchos.
Luisito tiene que ser jefe de gobierno.
Adriano escribió:si no escuche mal, Casas va a llevar un proyecto para una de sus clases, porque se juega partido =P

Jajaja hoy De Luca nos dijo eso tambien xD

Hasta ahora las dos clases que tenia en el medio de un partido ya se me suspendieron xD asi que genial.
Hoy tuve q faltar para ver Francia Uruguay. Taanto cuesta poner una tele. Si el de Franja no fuera un grandote iria y lo cago a trompadas (?).
Gattuso escribió:Hoy tuve q faltar para ver Francia Uruguay. Taanto cuesta poner una tele. Si el de Franja no fuera un grandote iria y lo cago a trompadas (?).

Seria razonable si fuese el partido de argentina, pero.. francia uruguay ? (si, yo tambien lo estoy viendo ahora) pero a lo que voy es que no es un partido "que la argentina sigue". Osea, es como que hubiesen puesto tele para la final de la champions, o peor, para EL REPECHAJE DE LA COPA SUDAMERICANA !! esta bueno lo de la tele, para cuando realmente un partido "para" el pais (osea, los partidos de argentina en el mundial), pero tampoco abusemos che

wave
Y si es Uruguayo o Frances?

Yo por ejemplo voy a seguir (solo y solo si no curso) a Holanda solo porque es mi equipo PES. jeje
Cita: (solo y solo si no curso)
Tu lo has dicho. ;)

y si es uruguayo (o frances) y bue, la tele la pondran en su pais rofl

Onda, en ese caso, paremos el mundo 1 mes asi todos vemos todos los partidos y listo jejejeje
Pero tan dificil es poner una humilde tele en un buffet (o donde sea) como hay en medrano y dejarla prendida donde dan algun partido? TAN DIFICIL ES? Si tambien tuve que faltar para la final de la champions, las semis y la lista sigue. Una tele la podes conseguir hasta gratis. O sea hay 7 canchas de futbol pero a nadie le gusta el futbol.
Cita:O sea hay 7 canchas de futbol pero a nadie le gusta el futbol.
Si haces una encuesta, veras que el resultado es otro. Que tengamos responsabilidades (trabajo, estudio, familia) es distinto a que no nos guste el futbol.

Cita:Una tele la podes conseguir hasta gratis.
JA ! bue, re exagerado rofl
en ese caso, ya que es "gratis" lleva una y comparti con el pueblo utniano =P
y si decis que es "gratis" para la facu, no creo que sea gratis. Pero es algo que deberias quejarte con el Ceit, que coloquen una tele en el buffet like medran city.
hoy pusieron una tele chica en el buffet, es mas (yo curso a la tarde) en el recreo de discreta estuve mirando parte de francia uruguay =P
UH , joyeli !
igual rajo antes de que termine la clase, en la casa de un amigo espera Plasma lol
Q copado :kisslove: utn
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia