UTNianos

Versión completa: Chicas , los pajeros de la UTN la juntan a pala
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
es como poner el fb de alguien aca.

la pagina es como que es googleable todo, lo otro necesitas registro bla bla

que se yo, igual si llegas por afuera me chupa jaja
uh yo lo quise ver y no me dejo =(
es que tengo envidia porque el vago la junta con pala y yo con palita de arena de jardin =(
y se la pasa viendo pitos en el laburo todo el dia

bajon
Pd3: me arrepentí, retiro lo dicho
los del itba, la uca y demas universidades aristocraticas tambien... es mas, no necesitan ni laburar para juntarla =D
el desarrollo web me sigue sonando que es la gran mentira del siglo XXI, así como antes lo fue la religión... JAJAJAJA

Casería de brujas!

Cuando ibamos a la tecnica, ahi en san martin (tecnica en informatica) tenia un compañero que se estaba metiendo a full en el desarrollo web, cuestion que en dos años, se habia llenado de guita, creo que ahora no es tan asi como antes... pero weee... Lo tiro de envidioso nomas JAJJAJAJA
Lo tiras de puto.
Aguante el desarrollo web.Los desktop no tienen WEBo.
(26-04-2012 20:14)rulo escribió: [ -> ]Lo tiras de puto.
Aguante el desarrollo web.Los desktop no tienen WEBo.

uffff la vos de la experiencia.. . yo me quedo con desk. . . mi laburo es hermoso! (L) de paso diganme feliz dia, la otra semana fue el dia del cientifico =P
oddio web


bah, odio las empresas (cof la mia) que pretenden hacer todo web, aun donde claramente se necesita otra cosa
No entiendo a que te referis con "gueb cuando se necesita otra cosa". ¿Que te toco hacer una webpage que se conecte por un puerto a un dispositivo de medicion? =P

(27-04-2012 02:56)sebasthian777 escribió: [ -> ]de paso diganme feliz dia, la otra semana fue el dia del cientifico =P

Te lo voy a decir el dia que hagas I&D =P.
Trollface
Un obrero más sin conciencia de clase... no tienta para ná =P
Yo no creo en la lucha de clases.
Cuando programo en objetos,mis clases se llevan re bien.Es más,viven mandándose mensajes.
Páginas: 1 2
URLs de referencia