UTNianos

Versión completa: grupo tp discreta anual 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola, les queria preguntar como hacer para integrarme en un grupo porque recien vi que habia que entregar por internet el grupo para el tp 21 de abril, estoy cursando los martes ciclo anual con la profesora alejandra isola aula 514, alguno esta sin grupo?

saludos ayuda plz
Por campus virtual fijate si encontrás a algún compañero sin grupo, por acá es más difícil...
¿Campus virtual? jaja no , anda a tu curso y pregunta si te podes unir y listo! omg

cierren (?)
ahh yo no tengo grupo! jajajaa
A nosotros nos dijo el profe una semana antes del segundo TP q habia cambiado la modalidad, un despelote barbaro este año.
Yo la curse con alejandra Isola el año pasado. El tp lo hice una tarde antes de la ultima clase para que me firmara la libreta. De mi grupo fui el único que aprobo el integrador, y me mandaron a hacer el tp a mi, yo se lo pedí a un amigo que ya lo había hecho y lo copie. Te cuento para que no te hagas tanto drama que el Tp(por lo menos en mi cursada con Isola) no es importante, lo mas jodido es el integrador a fin de año.
Ahora ya no es un TP, son 4 en la cursada anual. Igual no se q onda, me dijeron q hay tiempo hasta fin de año o mas para entregar los tps, es mas el año pasado la mitad del curso de SyO entrego los tps a fin de año (q eran como 3)
URLs de referencia