UTNianos

Versión completa: ¿Paro docente?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Escuche por la radio que martes y miercoles 24 y 25 de abril hay paro nacional de docentes universitarios, ¿alguien sabe si los docentes de la UTN se pliegan?, gracias
Probablemente se adhiera el 3% de los docentes.
No nos suelen afectar esas medidas. Solamente una vez no tuve clase en dia de paro. Mi profesor, además, era consejero, y alto vago. Así que supongo que esos fueron los motivos
Supongo que lo informaran, pero en definitiva no creo. Al menos por el caso de nanuiit nunca escuche que alguno de la UTN se suba al paro
Yo antes pensaba que los profesores deberian adherirse a los paros SI O SI.
Ahora pienso totalmente lo opuesto.
Querrán ir a ver las semis de champions. Yo no falto porque este año voy a estar jugadísimo con las faltas, sino sabés que...
No creo que se adhieran
Yo tuve clases ayer y Medrano estaba llenito...hay más posibilidades de que Repsol adhiera a entregar gratis YPF (?) que de que la UTN se adhiera a estos paros
no creo que se adhieran al paro, ya hubo algunos años anteriores y seguimos con las clases con normalidad, salvo el año pasado que se suspendieron pero por motivos de seguridad cuando hubo el quilombo en el parque indoamericano, salvo un evento como ese, no creo que paren en la UTN.
El único paro que recuerdo que se adhirieron los docentes de la UTN fue cuando mataron a Fuentealba.
URLs de referencia