UTNianos

Versión completa: [Viernes 11/5] Fiesta CEIT
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
quien toca ese viernes?? lol
Q copado, en Groove, lastima q curso los sabados, sino iba de cabeza!
groove es malisimo

Off-topic:
shh, amargo, groove se la banca
(24-04-2012 10:02)sentey escribió: [ -> ]Q copado, en Groove, lastima q curso los sabados, sino iba de cabeza!

Che posta podrian acordarse que varios cursamos los sabados =(
(24-04-2012 11:23)gonnza escribió: [ -> ]groove es malisimo

estoy a favor de lo que dice el maldito opresor. pero sabes que gonnza?



Spoiler: Mostrar
Its free
yo capz voy =) ademas me queda comodisimo jaja
Quiero irrr! pero curso el sábado... estamos en la duda con mis amigos.. estoy de acuerdo, groove es malísimo.. pero también estoy de acuerdo con que IT'S FREEEE Its free
ammmmm.... es medio pija groove . . . . Miguel, salen unas papas antares?
*tiro la carnada y espera que pique*
En el estacionamiento de la vuelta te abrochan.... Para el que va en auto....
(26-04-2012 10:02)sebasthian777 escribió: [ -> ]ammmmm.... es medio pija groove . . . . Miguel, salen unas papas antares?
*tiro la carnada y espera que pique*

totally in.
Es como dicen que cada 50 flacos hay una mina ? jajaja, todos dicen lo mismo, pero nunca fui a una fiesta de la facu, me imagino que para pedir un trago tenes que resolver una ecuacion diferencial (? o que te chamuyas una piba de sistemas con algoritmos (?
(26-04-2012 14:28)Fede 7 escribió: [ -> ]Es como dicen que cada 50 flacos hay una mina ? jajaja, todos dicen lo mismo, pero nunca fui a una fiesta de la facu, me imagino que para pedir un trago tenes que resolver una ecuacion diferencial (? o que te chamuyas una piba de sistemas con algoritmos (?

ehhh no.
mucho the big bang theory....
fede 7 se cree que si se estudia un par de formulas para el finde tiene chances de ponerla ForeverAlone
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia