UTNianos

Versión completa: Consulta re de forever alone
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ayer estaba en la parada de campus, y me puse a jugar el defender para android, y de la nada me empezo a hablar una chica... Si de casualidad tiene usuario aca en utenianos que avise =D
jajaja. que buen topic va a ser este.
Si no tiene user en el foro, dormiste mal, le tendrías que haber pedido el celu, el face, el nombre =P, algo.
Contanos como es y te decimos si se corresponde a alguna chica del foro ;)
pasa que venia el 114 rapido y me queria ir a la mierda, se que es de palermo, tiene masomenos 25 años, morocha 1.70.
Cita:pasa que venia el 114 rapido y me queria ir a la mierda, se que es de palermo, tiene masomenos 25 años, morocha 1.70.

Si la mina tiene user de utnianos, te va a odiar al leer esto, jajaja.
(24-04-2012 14:50)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:pasa que venia el 114 rapido y me queria ir a la mierda, se que es de palermo, tiene masomenos 25 años, morocha 1.70.

Si la mina tiene user de utnianos, te va a odiar al leer esto, jajaja.

Lo va a odiar si se entera que la dejó pagando porque se quería ir rápido.. no se juega con el ego de una mujer jajaj
Te va a odiar y vas a quedar super looser mal



che como nadie lo puso: ForeverAlone
(24-04-2012 14:49)Numeritos escribió: [ -> ]jjajaj nooo te voy a cerrar el thread por forevr alonee jajaja


Spoiler: Mostrar
Era morocha blush

y su nick era numeritos (!)
Numeritos mide 20 cm menos (?)
Por ahí el lunes que viene en la parada tenes suerte y la ves de nuevo, yo recomiendo que armes algún cartel luminoso.

Note to self: tengo que bajar el defender para android y jugar en público.
(24-04-2012 15:07)nanuiit escribió: [ -> ]Numeritos mide 20 cm menos (?)

Bajate el 2, tiene la opcion automatica para jugar online !

Off-topic:
te saque un tag que habia quedado mal al final thumbup3

(24-04-2012 15:14)Numeritos escribió: [ -> ]Que raro, yo nunca le hablaria a un chabon emputecido con su celular.
Loque si haria seria meterme a opinar y dar consejos sobre como jugar =P

"emputecido"
Palmface
(24-04-2012 14:37)scorbeira02 escribió: [ -> ]Ayer estaba en la parada de campus, y me puse a jugar el defender para android, y de la nada me empezo a hablar una chica... Si de casualidad tiene usuario aca en utenianos que avise =D

era yo, porque te fuiste tan rapido?
me imagino que ya le mandaste el pm con tu celular
No entiendo como esto esta en boludeces y no en la comunidad.
Toda la estructura del foro deberia estar dedicada a esta busqueda.
cómo se llamaba la página que intentaba encontrar a estas personas? algo así como tevipasar.com (no es esa)
Páginas: 1 2
URLs de referencia