UTNianos

Versión completa: [aporte pdf]Kozak-pastorelli-vardanega Nociones de Geometría Analítica y Álgebra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Agrego link alternativo:Dropbox.
El link original se cayó hace rato.



Para los que no lo puedan descargar desde Dropbox, Brich lo tiene en esta carpeta, el link directo es este.

Versión comprimida subida por Ambro17: Link-comprimido18MB



bueno gente no tengo mas que dejarle este excelente libro de algebra que tiene casi todo lo que se dicta en la catedra y es recomendado por ella. realmente se ve muy claro.
kosak-pastorelli-vardanega
aclaro el link no es mio pero si se llega caer lo tratare de subir por mi cuenta ya que dispongo del archivo.

comprueben que bien que se ve...

[Imagen: scaled.php?server=577&filename=3...es=landing]

[Imagen: 54023052.png]


terrible aporte, muchas gracias por tu aporte al foro Feer
Wowww super aporte!!! decí que ya la dí álgebra, pero muyyy útil
Excelente aporte......lástima que no fué antes porque la semana pasada compré los apunteswall
El kozak es un camino de ida..
El que lo leyó con ganas y de una forma "madura" aprobó.
Lo recomiendo al 100%, tiene ejercicios de autoevaluación, graficos y desarrolla TODOS los temas.. Además hace hincapié en sistemas lineales que en la cursada se le da re poco xd

Off-topic:
No sabía Teresita colaboró con el libro
Yo cursé con Vardanega-Gil, ahí me di cuenta que Álgebra era una materia linda =P

Te edité el titulo porque Kozar va con Z! =)
Uh, buenísimooooo! Mil gracias =D=D=D
Gran aporte, gracias che!!! thumbup3
Eu alguno de los que los descargo que lo resuba por algun medio..error con el archivo!Gracias
Muy buen aporte.Gracias!!!
Que groso capo, un millon de gracias!!!!
muy bueno este libro!! alguno me puede recomendar otra bibliografia de vectores dependencia e independencia lineal. gracias
Excelente aporte man. Una lastima que ya haya cursado Algebra, sino sabes como me lo escaneaba =D
(24-04-2012 20:03)asrock22 escribió: [ -> ]bueno gente no tengo mas que dejarle este excelente libro de algebra que tiene casi todo lo que se dicta en la catedra y es recomendado por ella. realmente se ve muy claro.
kosak-pastorelli-vardanega
aclaro el link no es mio pero si se llega caer lo tratare de subir por mi cuenta ya que dispongo del archivo.

comprueben que bien que se ve...

[Imagen: scaled.php?server=577&filename=3...es=landing]

[Imagen: 54023052.png]

hola alguien no podra subir el libro de nociones de algrebra analitica y algebra lineal no lo puedo descargar del enlace se lo agradeceria mucho ya que tengo que dar el final de algebra gracias
Se cayóo, pero acá lo subí yo de nuevo =)

http://www.mediafire.com/?zrjxdm7mggo59z9

Cualquier cosa me dicen igual =P
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia