UTNianos

Versión completa: Encontre Tarjeta Sube el 25/4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola como va?.

Antes que nada no se si el post va en esta sección.

Bueno, como dice el titulo, encontré una tarjeta SUBE el miércoles 25, en la parada del colectivo en la puerta de Campus.

Si saben de quien es, avísenme. O si saben, como puedo saber el nombre del titular, con el numero de la tarjeta, para poder avisarle.
Si no encontras al dueño, es mejor que lo dejes en Maipu 622 (CABA).
Tenes que devolverla en un puesto, de ahi se fijan de quien es y le avisan o la dan de baja, no es recomendable que la usen otras personas que no sea el titular ya que si llega a pasar algo en el trasporte donde viajas, la unica constancia que tenes como que estuviste ahi es la SUBE
Estuve averiguando que tenía que hacer y me dijeron que la rompa. Ya que el titular, va a realizar el tramite de extravío y la van dar de baja a la tarjeta. Y le van a reintegrar el saldo que tiene hasta ese momento.

Igual espero un par de días por las dudas.
pone el codigo en la pagina, fijate los movimientos del que la usa y sorprendelo (?)
hablando en serio, mas que tirar un par de mails para ver si alguno la reclama, no vas a poder hacer mucho
Seguís teniendo la tarjeta podrías pasar me el numero a ver si coincide con la q yo perdi
URLs de referencia