UTNianos

Versión completa: Duda Final Fisica 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Queria saber si en el final de fisica 2 te permiten tener hoja con las formulas

gracias!!
Yo no rendi fisica 2 pq soy de sistemas, pero cuando fui a darla (hace un año) los de fisica 2 insultaban al aire porque tenian que memorizar las formulas (nos pusieron en la misma aula). Asi que creeeeeeeeo que no te dejan. Pero si alguien la dio y te puede asegurar por si o por no sera bienvenido =D.

Saludos!
Para sistemas te dejan, para las demas no!

Aunque no se ahora que cambio el plan y toda es bola!
Yo estoy por rendir el final ahora y quería saber eso, es un cambio a considerar muy importante en el estudio, porque si no te dejan tener las fórmulas se pone mucho mucho pero mucho más heavy el asunto para cursarla.

Alguno más que la esté preparando!?

Saludos!
Pero no hay tantas fórmulas...
Muchas cosas salen a partir de una integral... donde encima se repiten según campo eléctrico o campo magnético...

La parte de circuiteria salen rápido mientras practicas...
Optica son dos formulas locas jajaja que encima son iguales -_-

La verdad no entiendo cual es la diferencia entre saber si se pueden o no.., seguramente no se pueden usar..
No podés tener las fórmulas. Igual, como dice Feer, no son taaantas como para que se te haga imposible.
Las formulas si son muchas,
pero no trates de memorisarlas,
por ejemplo las de termodinamica tenes que deducirlas si os i por que esas solas son 12,
entonces te combiene acordarte 1 sola y despues el resto sale
URLs de referencia