UTNianos

Versión completa: Finales de Mayo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas a todos, ya se que se rinde el 23 y 24 de mayo, pero quiero saber cuando se puede empezar a anotarse en el siga, porque quiero rendir 2 finales, y nose si me va a coincidir la fecha o no de las 2 materias, porque si coincide voy a tener que rendir 1 sola, por eso quiero saber asi programo con tiempo.

desde ya muchas gracias
generalmente se abre para anotarse 2 semanas antes
bueno gracias, habra que esperar entonces...
sin ofender, pero cada fecha de final, un mes antes, la gente pregunta cuando se pueden anotar


si la fecha de final esta publicada, porque tanta ansiedad ?
(27-04-2012 22:44)gonnza escribió: [ -> ]si la fecha de final esta publicada, porque tanta ansiedad ?


Porque claramente no leiste por que pregunta.


Es cierto que LAS FECHAS estan publicadas, no es cierto que la fecha de CADA materia esta publicada.
Supone que queres rendir 2 finales y no sos de los chantas que estudian dos dias antes; tenes el cagaso de que las 2 materias te tocan el mismo dia, y estudiaste al pedo para una
pero entonces preguntarias cuando estan publicadas la fecha, pero no para anotarse =P


si, no lei del todo, pero muchas veces no han preguntado eso
@gonnza:tengo que rendir 2 finales, quimica e ing y sociedad, si me tocan el mismo dia cague, y sino puedo rendir las 2.

Y respecto a los que preguntan lo mismo que yo pero para los llamados de marzo o diciembre, lo hacen de ansiosos nomas, porque si tenes que dar 2 finales sabes que tenes 3 llamados estudias si o si las 2 materias seguro porque sabes que las vas a poder rendir las 2, esten en la misma fecha o no. Aca yo nose si estudiar las 2 porque tengo 50% de chance de que la haya estudiado al pedo.

gracias
Esto le pasa a alguien más?? Yo entro a la página del SIGA con Chrome y me salta esto:

Estimados Aspirantes,

Ya se encuentran habilitados los horarios para el primer final libre de Marzo. para inscribirse deberá ingresar en Inscripciones→sFinales Libres

Equipo de Subsecretaría de la Subsecretaría de Gestión Académica


Quiero entrar con mi clave sigma y no puedo.
Después entro con Firefox y no carga lo mismo, me aparece la cartelera, puedo entrar normal a todo pero no hay nada que haga referencia a lo de arriba WTF!?

PERDON EL HISTORIAL DEL CHROME ME TROLLEÓ, DECIA ASPIRANTES QUE GIL ME SIENTO =P
(26-04-2012 13:13)toxp escribió: [ -> ]Buenas a todos, ya se que se rinde el 23 y 24 de mayo, pero quiero saber cuando se puede empezar a anotarse en el siga, porque quiero rendir 2 finales, y nose si me va a coincidir la fecha o no de las 2 materias, porque si coincide voy a tener que rendir 1 sola, por eso quiero saber asi programo con tiempo.

desde ya muchas gracias

es una fuckyou cuando te pasa eso, yo sigo sin entender por qué lo publican tan cercano a la fecha, alguien conoce un motivo válido del xq?

yo estoy entrando hace 1 mes ya, desesperada a ver si publicaron jajaja

para mí no es lo mismo saber que rendís el 23 o el 24 que saber si rendís el 23 o rendís el 24. Quizás es una pavada de ansiosa, pero me cambia la mentalidad y la forma de organizarme saber qué día me toca.
esta semana ya los tendrian que subir, sino bue, no rindo nada...XD
ya las subieron!!!
Al fin!!!!
[Imagen: wtfinscripcion.png]
Cuando mierda puedo rendir Ingles libre????
Páginas: 1 2
URLs de referencia