UTNianos

Versión completa: De FRA a FRBA. De Electrónica a Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.
Mi caso es el siguiente: Tengo algunas materias con final aprobado en la regional Avellaneda, en Electrónica.
Ahora estoy haciendo sistemas en regional bsas.
Entre esas materias aprobadas tengo Química e Ingeniería y Sociedad. Ambas con fecha 2001.

La pregunta es: Alguno sabe si me las reconocerán al hacer el pase de facultad?
Si, te reconocen las materias

Podes llamar o apersonarte al Departamento de Alumnos para preguntar que tenes que presentar: 4867-7548
Si, no hay ningún drama.



Off-topic:
Quedate en electronica D:
El trámite ya lo incié en Alumnos, es un pase de Facultad con cambio de carrera.

Lo que me intriga, y que me dijeron que no sabían hasta que salga el pase definitivo, es cuales materias me tomaban como aprobadas. Por lo que vi, las únicas con final que me sirven de la cursada de electrónica son Química e Ing y Sociedad.
Mi duda reside en que por un cambio en el plan de estudios o lo que fuera tenga que cursarlas de nuevo. Si había alguno que ya había hecho un cambio similar podía darme alguna certeza.

Pero bueno, esperaré hasta despues del receso para enterarme lo que hayan decidido los departamentos de cada materia...



Off-topic:
Me encanta la electrónica!! Pero Dispositivos Electrónicos en 2do año me abrió los ojos. Me encanta pero no tanto. jajaja
En un pase se reconocen todas las materias, si es a la misma especialidad

En el cambio de especialidad de electrónica a sistemas, Quimica e Ingenieria y Sociedad te las reconocen.

Pero si, no te lo pueden decir hasta que el tramite no este concluido, porque depende de los departamentos y del Consejo Directivo de la facultad
(29-04-2012 16:49)Drarko escribió: [ -> ]En un pase se reconocen todas las materias, si es a la misma especialidad

En el cambio de especialidad de electrónica a sistemas, Quimica e Ingenieria y Sociedad te las reconocen.

Pero si, no te lo pueden decir hasta que el tramite no este concluido, porque depende de los departamentos y del Consejo Directivo de la facultad

Ojalá así sea!
Gracias por la info.

Tendré que esperar a ver que resulta...
Tofa, cuando te pasaste pudiste inscribirte a las materias de sistemas aunque el cambio de especialidad estuviese en tramite todavia?
URLs de referencia