UTNianos

Versión completa: Tiros en campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bien, ahora tengo su atención =D

Hoy tipo 10:00 se escucharon como 15-20 estruendos en campus, que venían del lado del estacionamiento de docentes, pero más distantes (claramente no fueron en el estacionamiento, sino en la calle)

cuando salí había un patrullero en el boulevard, a 70 metros de mozart (saliendo de campus a la derecha, ese boulevard "doble").


Yo estaba en el aula 29 así que los escuché venir clarito desde esa zona...alguien más los escuchó?

Los primeros los ignoramos, pero después del quinto el profesor se cayó y todos nos miramos con caras raras...
Bueno, hay que ir acostumbrandose a la situacion no? .. jajaja... no los escuche, x suerte... crycry
Yo estaba en el segundo piso, los escuché, levanté la cabeza y miré para todos lados pero ni el profe ni los demás compañeros le dieron la menor importancia...
Una compañera nota que me había alterado y me dice despacito: "...fuegos artificiales (?!)..."
(27-04-2012 00:35)Numeritos escribió: [ -> ]... grande, maxter..

Y encima yo además le digo a mi compañera: "Pero qué... hay algún partido ahora?" =P
(27-04-2012 00:42)Maxter escribió: [ -> ]
(27-04-2012 00:35)Numeritos escribió: [ -> ]... grande, maxter..

Y encima yo además le digo a mi compañera: "Pero qué... hay algún partido ahora?" =P

/thread
Ademas en la noche cuando salia del campus hacia mi casa, pase por la avenida santiago de compostela y habia un auto de un pibe de la UTN al que le habian robado las dos ruedas traseras.

Se esta poniendo peligrosa esa zona para estacionar, aviso para que tengan cuidado!!!

Saludos.
Yo también los escuche. No se si tendrá algo que ver pero cuando fui a buscar el auto para ese lado vi a un chabon totalmente sucio rodeado de gente (alguien se recibió ?). Así que quise asumir que tenía relación con los ruidos.
Che, pero esos no eran tiros. Eran fuegos artificiales supongo. Demasiado sincronizados estaban los sonidos.
yo los escuche, pero nadie se inmuto en el aula. Me sirvieron de distraccion de Leone =P


no eran tiros ni en pedo para mi, eran fuegos de artificio (aunque tampoco los veia desde mi unica ventana)


Lo de la cana que viste fue casual, algun otro robo seguramente
Lo único que faltaba. Ahora resulta que uno no puede tirar un par de tiros tranquilo para descargar bronca.
Eran fuegos artificiales nomás por el acto de Huguito (?) en el Parque Roca, los ví por la ventana del aula contigua a la 268....y a mí me sirvieron para despertarme del embole padre de la clase práctica de GDD
es que es casi el mismo sonido....pero supuse que no eran tiros por el hecho que fueron muchos, y todos parecían venir del mismo lado...onda, no eran dos personas tiroteándose, sino en todo caso uno solo disparando (?
Si, es verdad, estaba Moyano en el Roca, fue por eso.
Yo estuve ahí y ni escuché, jajaja qué mal que estoy
Como decían, eran fuegos artificiales, yo estaba en la 238, vi las estrellitas por la ventana cuando escuché los estruendos...
Era mucho mas divertida la historia de Maxter cuando eran tiros
Páginas: 1 2
URLs de referencia