UTNianos

Versión completa: Seguridad informática
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas
Resulta que hice el pase desde la UTN de La Plata a la de Buenos Aires y arrastré algunas cursadas para rendir los finales en esta última. Entre ellas seguridad informática.
Necesitaría un poco de orientación para sacarme esta materia de la manera mas rápida posible, no tengo carpeta de la materia (no sé donde fué a parar) y veo que no hay apuntes ni prácticas.
Leí en el foro que para la teoría si leo un libro celeste que tiene por autor un profesor de la materia alcanza y sobra, ¿dónde se compra eso? ¿cómo se llama?, también hay un cd con documentos ¿de dónde lo saco?.
También vi que alguien subió al foro un resumen que está bueno pero parece bastante flojo para ir con eso solo.
También leí que hay múltiple choice en los finales, ¿de donde me agarro con eso?.

En fin, ¿que me recomiendan para rendir esto lo más rápido posible?
El libro que mencionás es el del autor Lic. Tirante (que además es el el jefe de cátedra) y se llama creo "Seguridad Informática". Se vende en el CEIT (Medrano o Campus).
En FRBA depende con quien la curses, es quien te va a tomar el final. Los sábados a la mañana la da "Tirante" en Campus, y a la tarde en Medrano "Fede Pacheco" con otro enfoque (mucho mas interesante y actualizado a mi entender).
Como venís de otra regional lo mas probable que tengas que rendir el final con Tirante, así que yo te diría que te des una vueltita un sábado a la mañana por Campus y hables con él a ver que onda y que te dice.
(27-04-2012 08:09)Maxter escribió: [ -> ]El libro que mencionás es el del autor Lic. Tirante (que además es el el jefe de cátedra) y se llama creo "Seguridad Informática". Se vende en el CEIT (Medrano o Campus).
En FRBA depende con quien la curses, es quien te va a tomar el final. Los sábados a la mañana la da "Tirante" en Campus, y a la tarde en Medrano "Fede Pacheco" con otro enfoque (mucho mas interesante y actualizado a mi entender).
Como venís de otra regional lo mas probable que tengas que rendir el final con Tirante, así que yo te diría que te des una vueltita un sábado a la mañana por Campus y hables con él a ver que onda y que te dice.

Los sábados a la mañana voy a Creatividad en Campus, me queda bien para hablar con Tirante.
Gracias por la info =D
los sabados a la mañana en campus esta paula suarez.

Salvo que haya 2 cursos. Saludos
Lo reubique donde correspondia thumbup3
(27-04-2012 16:28)el pibe escribió: [ -> ]los sabados a la mañana en campus esta paula suarez.

Salvo que haya 2 cursos. Saludos

La cursada de Paula Suarez es de la catedra de Tirante.
El en 2° cuatrimestre del año pasado, yo estaba cursando con Suarez y como quedo embarazada, nos dio clase Tirante.
a lo que voy, es que los sabados a la mañana no va a encontrar a tirante, salvo que este dandose una vuelta por ahi
URLs de referencia