UTNianos

Versión completa: [SSL]Compilado Preguntas y Respuestas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente! Aca les dejo un compilado que hice para ayudarnos a estudiar los Verdaderos y Falsos de Sintaxis y Semántica de Los Lenguajes! :beer:

Espero que les sirva, es en un XLS como el compilado que ya existe de Arquitectura.

Saludos!!

http://www.megaupload.com/?d=RO74GP5O
Es del plan nuevo??

Porque se que hay uno del plan viejo, con un monton de preguntas, de las cuales, minimo 1/4 estan mal contestadas.


(no me lo baje al de Damifu porque no me funca megaupload en el trabajo =(
Lo que hice fue compilar todos los Verdaderos y Falsos que encontre en la fotocopiadora junto con las respuestas que propone la cátedra cuando deja los finales.Entre estos finales que conseguí, se encuentra un compilado de 10 finales(que son 23 hojas).

Yo rindo esta fecha, por eso lo armé :P

Suerte a todos!
Oka... entonces retiro lo dicho =P.

Basense en el de este pibe, y si les llega otro, tengan cuidado ;)
Teseracto escribió:Porque se que hay uno del plan viejo, con un monton de preguntas, de las cuales, minimo 1/4 estan mal contestadas.

thumbdown

Con los resueltos de análisis pasa lo mismo...

Gracias por el aporte!!
gracias!!!!!!
Alguien podria resubir esto?

Mil gracias!
alguien tiene el archivo para resubirlo?
(10-12-2012 19:42)DarkCrazy escribió: [ -> ]alguien tiene el archivo para resubirlo?

UP!
creo, CREO que lo tengo
en casa me fijo.
si me olvido etiquetenme =P

pd.: "en casa" = a la noche
Resubanloo!
(05-08-2013 00:01)franciscodiez escribió: [ -> ]
(10-12-2012 19:42)DarkCrazy escribió: [ -> ]alguien tiene el archivo para resubirlo?

UP!

Te cito porque no pase hoy!
la idea era que me etiquetes jajaja banquen que prendo la pc (la desktop) y me fijo

este es el quee tengo, uds diran si es el que necesitan
(06-08-2013 00:26)gonnza escribió: [ -> ]la idea era que me etiquetes jajaja banquen que prendo la pc (la desktop) y me fijo

este es el quee tengo, uds diran si es el que necesitan

Jaja Yo no saber etiquetar usuarios yo ser lento
Gracias!!
URLs de referencia