UTNianos

Versión completa: que fue lo peor que comiste?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
el mondongo me la banco, me parece rico ahora...

lo mas feo que probe fueron caracoles... ascoo me dio pero lo probe para decir bueee es comida que vamos a hacer...
Esto es algo por lo que me comí bastantes puteadas=D las hamburguesas con queso de mc donalds.
Es más, nunca comí una con queso. Lo más cerca que estuve fue más de una vez que se equivocan con tu pedido, te la mandan con queso y se lo termino sacando. Para comer eso tengo que estar literalmente cagadísimo de hambre, me parecen asquerosas y el solo olor me da ganas de vomitar.

Si, soy raro jaja un saludo!
Pero no es lo peor que te comiste.
Las hamburguesas que originalmente son con queso, se lo termino sacando y me las tengo que comer, si, son lo peor que tuve que comer. Me dan arcadas...
(30-04-2012 23:03)criskapunk escribió: [ -> ]Esto es algo por lo que me comí bastantes puteadas=D las hamburguesas con queso de mc donalds.
Es más, nunca comí una con queso. Lo más cerca que estuve fue más de una vez que se equivocan con tu pedido, te la mandan con queso y se lo termino sacando. Para comer eso tengo que estar literalmente cagadísimo de hambre, me parecen asquerosas y el solo olor me da ganas de vomitar.

Si, soy raro jaja un saludo!

O sea que no te gusta el cheddar
Tampocolol El cheddar lo puedo pasar en otras cosas, por ejemplo los nachos con queso, pero la combinación hamburguesa de mc donalds con queso es algo que no puedo.

Complicado el flaco para comer...
(01-05-2012 15:04)criskapunk escribió: [ -> ]Tampocolol El cheddar lo puedo pasar en otras cosas, por ejemplo los nachos con queso, pero la combinación hamburguesa de mc donalds con queso es algo que no puedo.

Complicado el flaco para comer...

NO! te juro que me pasa lo mismo Confused yo creo que es mas que solo el cheddar , el queso + el condimento... me mata y no puedo tampoco yo. Que bueno encontrar a alguien que le pase lo mismo, encima lo que me paso a mi fue de la noche a la mañana. Todo mi secundario comia el doble cuarto de libra cada viernes y un dia no lo pude comermas :/
Yo me como la quintuple o la doble carne doble queso y no pasa naranja jaja.
(01-05-2012 15:38)CarooLina escribió: [ -> ]NO! te juro que me pasa lo mismo Confused yo creo que es mas que solo el cheddar , el queso + el condimento... me mata y no puedo tampoco yo. Que bueno encontrar a alguien que le pase lo mismo, encima lo que me paso a mi fue de la noche a la mañana. Todo mi secundario comia el doble cuarto de libra cada viernes y un dia no lo pude comermas :/

Lo mio es de siempre, nunca la pude comer. Ya con dificultad puedo comer una hamburguesa a la que le saque el queso. Que horrible que fue comer la quíntuple de burguer a la que le habían mandado queso ignorando mi pedido completamente=P no la pude terminar...
Che, sabes que en esos casos podes devovlerla no?

Off-topic:
Nosotras devolvimos un vaso de gaseosa grande, vacio (con hielos nomás), que tenía una mosca en el interior. Obviamente nos dieron otro vaso en compensación, a ver si los denunciábamos por no cumplir los protocolos de higiene

Creo que si te quejás de los baños, o algo medio asi era, tipo te quieren dar un combo
(01-05-2012 20:20)brunodiaz escribió: [ -> ]Che, sabes que en esos casos podes devovlerla no?

Si, eso es lo que hago el 99% de las veces.
Pero ese día no comprobé el pedido porque estaba apurado y cuando llegué a casa me di cuentawallwall Siempre me va a pasar eso con el pedido más caro que compre...
(01-05-2012 20:27)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Nosotras devolvimos un vaso de gaseosa grande, vacio (con hielos nomás), que tenía una mosca en el interior. Obviamente nos dieron otro vaso en compensación, a ver si los denunciábamos por no cumplir los protocolos de higiene

Creo que si te quejás de los baños, o algo medio asi era, tipo te quieren dar un combo


Off-topic:
nose que te habra pasado ,pero siempre encontre los baños de mc bastante limpios, para ser "publicos"

me han salvado a toda hora jajaj
Yo soy amante fiel (?) del pescado y como todo lo q viene de ese maravilloso lugar conocido como mar/río, pero una vuelta me compré una especie de soufflé de merluza q al día de hoy me acuerdo y puedo competir en la competencia de vómitos de los Griffin
Una de las peores cosas que comí fue unos zapallitos al horno que hizo mi novia (creo que fue la primer o segunda cena que preparó en casa cdo empezamos a convivir)

Tenían gusto a yerba cdo se lava el mate... horrible

Le dije: "por favor, no hagas más esto"
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia