UTNianos

Versión completa: que fue lo peor que comiste?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
sushi y conejo
Los bocados agridulces!! los odio! Angry
La primera ves que fui al barrio chino me compre "Algo" que vendian en la calle...era como una empanada para rellenas de pastelera o algo asi.

Horrible.
El 90% de lo que hacen en el comedor del laburo es fiero. Una vez el pollo (pechuga a la plancha) tenía gusto a tierra. Cómo lo supe? Cuando era chiquita he comido tierra.. pero este pollo era horribleee, fue el primer año que estuve ahí, y quedó como frase célebre mía "el pollo... tiene gusto como a.... tierra" con cara de asco jaja
recuerdo el ultimo choripan que comi.

ataque al higado.
me encanta todo lo que nombraron
creo que me gusta casi toda la comida =P

PERO una vez en el barrio chino compré "langostinos con ananá" (me encanta la comida con fruta)...era langostino + ananá + bocha de mayonesa, todo pinchado en un palito, rebozado y frito
o sea: el ananá estaba caliente. La mayonesa estaba caliente. Y todo eso adentro del empanado recontra frito. De hecho los langostinos son ricos fríos...calientes no me copan tanto.
Asco infinito
Listo.. ya pueden cerrar el thread.
Si alguna vez llego a andar por el barrio chino y veo langostinos con anana salgo corriendo mientras lloro.
__________

Igual la culpa la tenes vos =P
A mi jamas se me hubiera ocurrido comer algo que se llama asi, y eso que me encanta cualquier cosa comestible que provenga del mar.
Los puestos a la calle del barrio chino son malisimos
No se si es que son tan malos o los gustos en general son una mierda. Hacen mezclas impresentables...
Una pizza de muzza horrible, desabrida, casi sin salsa, con mucha muzzarella que no tenía gusto a nada, a las 2300 hs en una pizzería de mala muerte xD
(26-07-2013 21:28)cecisammet escribió: [ -> ]El 90% de lo que hacen en el comedor del laburo es fiero. Una vez el pollo (pechuga a la plancha) tenía gusto a tierra. Cómo lo supe? Cuando era chiquita he comido tierra.. pero este pollo era horribleee, fue el primer año que estuve ahí, y quedó como frase célebre mía "el pollo... tiene gusto como a.... tierra" con cara de asco jaja

la tierra de misiones es rica! tiene sabor a hierro
Me comi a la hija de alguien que conoci por un trabajo.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia