UTNianos

Versión completa: Adoos - Programadores PHP Ssr
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Importante Empresa Multinacional de tecnología de alta escalabilidad que maneja más de 20 millones de anuncios con un impacto social que llega a más de 35 millones de usuarios mensuales, se encuentra en la búsqueda de un programadores PHP Ssr/Sr con más de 3 años de experiencia en puestos similares.

Requisitos

-Buscamos estudiantes o graduados de las carreras de sistemas de la información (no es excluyente) con ganas de formar parte de un equipos interdisciplinario de profesionales, para sumarse a nuestra unidad de desarrollo
-Es importante poseer tres años de experiencia como mínimo, en posiciones similares (Excluyente)
-Experiencia en los siguientes lenguajes; PHP 5 (orientado a objetos), MySQL, JavaScript, JQuery, HTML, CSS, entre otras tecnologías¸ indexadores y base de datos grandes.

Beneficios

-Serás parte de una empresa de rápido crecimiento que opera en más de 50 países
-Disfrutaras de flexibilidad horaria y un ambiente de trabajo amigable y relajado
-Asistencia a congresos, conferencias, cursos de idiomas en horario laboral y Certificaciones oficiales
-Estarás involucrado no solo en el desarrollo Front end trabajando con tecnologías como Jquery si no que también participaras del area de investigación de nuevas tecnologías nosql como mongodb, y en el desarrollo de nuestras propias herramientas de i18n
-Trabajaras con diferentes técnicas usadas por sitios mundialmente reconocidos como Digg, Flickr y Netlog.
- Trabajaras con Content delivery network que escala en capacidad y además brinda velocidad a nuestros visitantes, que se encuentren en Rusia, Argentina, Alemania o cualquier parte del mundo.


Si estas interesado, envíanos tu cv a jobs@adoos.com - Importante: Asunto indicar “PHP Ssr”
URLs de referencia