UTNianos

Versión completa: [Modelos Numéricos][Consulta] Tabla de Integrales en final?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, alguno que haya rendido el final seguro me podrá responder.

¿Permiten tener Tabla de Integrales en el final de Modelos Numéricos?

Gracias!

Juan
Sí, porq capaz q hay ejercicios q necesitás la tabla.
Yo lo rendí en la fecha d julio (q fue en agosto esta vez) y Piñeiro dijo q las guardemos porq no las ibamos a necesitar pero después Grand nos dijo q si queríamos las tengamos (o Grand dijo q no y Piñeiro q sí, no m acuerdo, igual eso lo d menos eso =P)

La cosa es q sí, se puede!

Saludos y éxitos! Leete bien los teóricos, es fácil el final!
Todavia no la cursé pero es bueno tener este dato para el cuatri que viene...
Saludos
Diego
Nooo, Diego, no la cursaste todavía? Mirá q para el cuatri q viene cambia d nombre porq se implementa en el plan 08 (por consiguiente, capaz q t hacen despedir del plan 95). Se va a llamar Matemática Superior, pero calculo q será la misma mierd@ q ahora.
Si mal no recuerdo, no te dan un año de changui???

Osea, el año que viene es el ultimo año que se da Modelos Numericos, y en dos años (osea,en el 2011), ya no existe mas, y todos estan obligados a hacer Matematica superior.
Tendría q ser como vos decís. Pero 3er año del plan 08 se empieza a implementar el año q viene. Y no creo q estén dispuestos a tener dos materias iguales, pero con "diferente nombre". No sé. Capaz q podés hacerla como Matemática Superior y t la firman como Modelos Numéricos... La verdad q ni idea.
Cita:Capaz q podés hacerla como Matemática Superior y t la firman como Modelos Numéricos... La verdad q ni idea.
}

Eso paso con SSL, que es Sintaxis y semantica de lenguajes en un plan, y en otro es Sintaxis y semantica del lenguaje (o algo asi =P)
URLs de referencia