UTNianos

Versión completa: The Big Bang Theory
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien ve la serie?
Alguno sabe donde esta la serie online?
gracias!
No me parece tan graciosa



ya que estamos, hablemos de la serie =P
ami me gusta... personalmente las actitudes de sheldon que siempre intenta demostrar que es mas inteligente que los demas...
ojo, algunos chistes asi medios nerds se zarpan

pero la manera hablar de ¿sheldon? creo que ese, me resulta irritante

a penny le re doy (?)
Me gusta bastante la serie, aunque en las últimas temporadas cuando empezó todo el tema de relaciones, Sheldon con Amy, Howard con Bernardette, Leonard con la india y al mismo tiempo con Penny, como que perdió un poco el rumbo, pero sigue siendo buena=P
A mí me pasó lo mismo que a criskapunk, sobre todo con Amy que en un principio me parecía imbancable... ahora pasa, qué se yo.
Hasta ahora lo más cómico de la última temporada fue el solo de bongos de Sheldon, me mató jajaj
(01-05-2012 15:32)Pali escribió: [ -> ]Hasta ahora lo más cómico de la última temporada fue el solo de bongos de Sheldon, me mató jajaj

Voy a tener que buscar ese capítulo jajaja
(01-05-2012 15:32)Pali escribió: [ -> ]Hasta ahora lo más cómico de la última temporada fue el solo de bongos de Sheldon, me mató jajaj

Sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Los Bongos de Sheldon y esta escena:
http://www.youtube.com/watch?v=aBJlc989LFs

De lo mejor de la temporada xD
Está muy buena la serie, hay momentos que son geniales, y el mejor personaje es Howard, lejos:




(01-05-2012 14:12)gonnza escribió: [ -> ]ojo, algunos chistes asi medios nerds se zarpan

pero la manera hablar de ¿sheldon? creo que ese, me resulta irritante

a penny le re doy (?)

osea es el contraste porque se supone que es "la inteligencia en persona" pero siempre se las manda!
como cuando lo echó el doctor y se comportó como un nene!
(01-05-2012 14:12)gonnza escribió: [ -> ]ojo, algunos chistes asi medios nerds se zarpan

pero la manera hablar de ¿sheldon? creo que ese, me resulta irritante

a penny le re doy (?)

No me acuerdo si está permitido, por eso lo pongo en spoilers. Más o menos NSFW:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: Kaley+Cuoco-05.jpg]
Una de las mejores series que hay sin dudas, y adhiero con un comentario de arriba, Howard el mejor personaje lejos!
URLs de referencia