UTNianos

Versión completa: Consulta Electivas 2do Ing Electronica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente, viendo y actualizando mi Seguidor de Carreras me di cuenta que aparecen 2 electivas en 2do año,
estas son Gestión de la Calidad (Electrónica) y Organización y Conducción de Empresas Competitivas . En la pagina del dpto de electronica no dice nada sobre estas electivas. Alguien sabe que correlatividades exige ? y como anotarse y demas informacion?

Saludos
Movido a Ing. Electronica thumbup3
Creo que ya no existen porque son del plan 95 (el plan actual es el 95 adecuado). De todas formas en mi opinión, habiendo electivas con temas mucho más copados, me parece un desperdicio hacer cualquiera de esas dos.

Saludos.
Si, igual las electivas que aparecen en el Plan de estudio 95A son todas de 6 año Confused , asi que falta para las electivas
Estan en 6to pero las habilitas antes por correlatividad xd
Quien se la banca con digitales IV ? =P
(07-05-2012 19:32)JulianD escribió: [ -> ]Quien se la banca con digitales IV ? =P

No me tientes.
Yo si llego tiro mi carrera para el lado de comunicaciones e.e
(07-05-2012 19:32)JulianD escribió: [ -> ]Quien se la banca con digitales IV ? =P

Ni en pedo, ya nomás con Digitales I quiero tirar todo a la mierda Jaja

También hay una electiva en primer año (redacción de informes) pero semejante carrera para hacer esa bosta de materia...
Ojo que hay mas de uno que no puede redactar ni su nombre bien =P
Posta, si estuviera muy bien dada.. Pero muy bien dada podria llegar a servir (aunque ni en pedo resignaria alguna de las electivas que hay por esa).
Yo en el colegio tuve que hacer un informe sobre un radioenlace para la cnc y fue un parto, creo que hoy en dia tampoco estoy en condiciones de entregar un informe de ese tipo de una manera 100% profesional.
Igual ese tipo de cosas (como muchas otras) se aprenden trabajando, tal vez..


Off-topic:
Si hoy llegan temprano anotenme en la planilla, yo trato de llegar a las 16 en punto =P
(08-05-2012 12:23)JulianD escribió: [ -> ]Pero muy bien dada podria llegar a servir (aunque ni en pedo resignaria alguna de las electivas que hay por esa).
Podés hacer todas las electivas si querés, nadie te lo prohíbe Jaja

Cita:
Off-topic:
Si hoy llegan temprano anotenme en la planilla, yo trato de llegar a las 16 en punto =P
Mmm supongo que llegaré minutos antes de las 16, pero como no leí absolutamente nada esperaré a que se anoten 5 al menos.
Que onda, hay un limite de electivas para hacer o no?
Yo tengo entendido que podés hacer todas las que quieras, obviamente la mayoría hace tres porque en esa instancia uno ya quiere tener el título Jaja
No son 6 electivas?
Tenes que sumar 16hs =D
A que triste, yo crei que eran 6.. Son muchas y casi todas re piola como para elegír.
Páginas: 1 2
URLs de referencia