UTNianos

Versión completa: de olivos a campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola gente que tal .

bueno al parecer por temas de laburo puede que este en olivos , ahora les queria preguntar... como voy de olivos hasta el campus? mas especifico en av del libertador y roque saenz peña , masomenos por ahi.

lei por ahi que el 168 +114 o tren+114 eran algunas , pero tienen otra ustedes?


muchas gracias!
tren + 114 es la mejorsita, te bajás en barrancas y vas sentado.


168 + 114 puede que tengas que fumarte el viaje entero del 114 parado...


pensá que el 114 solo tarda hora/hora y cuarto
168/29 + 114
fuck al final es en panamericana a la altura de pelliza , alguno sabe? jaja disculpen y muchas gracias los que respondieron!
59 no te deja? o sino el 60...hasta monroe y cabildo ambos
desde ahi podes probar hacer la combinacion 21 hasta liniers + 47.
sino el 60 hasta barrancas de belgrano y vas sentado hasta la puerta de campus
(03-05-2012 11:10)Jarry escribió: [ -> ]desde ahi podes probar hacer la combinacion 21 hasta liniers + 47.
sino el 60 hasta barrancas de belgrano y vas sentado hasta la puerta de campus

al pedo hasta barrancas, te bajás en cabildo y monroe y vas sentado igual
(03-05-2012 12:56)Vallo escribió: [ -> ]
(03-05-2012 11:10)Jarry escribió: [ -> ]desde ahi podes probar hacer la combinacion 21 hasta liniers + 47.
sino el 60 hasta barrancas de belgrano y vas sentado hasta la puerta de campus

al pedo hasta barrancas, te bajás en cabildo y monroe y vas sentado igual


quizas, cuando yo viajaba en el 114 el 90% de las veces ya llegaban a cabildo hasta las manos.
Entre 6 y 7 el 114 en Cabildo explota. Yo camino de mas y me pierdo media hora de mi vida para viajar sentado.
la joda es ir a cuba y blanco encalada (la parada anterior) y tomárselo vacío =D antes que hacer la cola de 30 metros de cabildo
La parada anterior es Arcos y Blanco Encalada.
Y es una loteria, dificil en hora pico que vaya con asiento tambien.
Siempre me confundo cuba con arcos. Nunca sé cuál es cuál =D
Si pana te queda cerca no lo dudes: 21 hasta Liniers (30 min aprox, menos si enganchas un rápido) y de ahi el 47 hasta la puerta de campus (20 min).

Meterte en Capital para tomarte un bondi que se cruce toda la ciudad me parece un garrón, salvo algun dia que haya un corte en pana/Gral Paz y no te quede otra.
buenisimo lo del 21 .

el 114 a partir de las 5:20 tarda hora y media o mas en campus , me lo tomo siempre y desde barrancas ya sale lleno.

asique genial lo del 47 , voy a ver que tal eso.

Muchas gracias!!
ojo que en hora pico te enganchas toda la panamericana + gral paz congestionada (!)
URLs de referencia