UTNianos

Versión completa: Jailbreak ps3?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Podés jugar sin drama online en los servers de MS? Interesante... tendría que arreglar la lectora de la 360...=)

Por mi parte, ya compré la PS3 flasheada de entrada, tengo 20-30 juegos y por ahora juego NHL 2011 y FIFA 2012 cuando tengo un rato, gané el Earth Defense Force, el God of War 1, ahora estoy jugando sólo al God of War 2 cuando voy teniendo ratos libres más largos.
sí, acá está toda la data

http://c4evaspeaks.com/

el último LT permite jugar online y casi sin posibilidades de que te baneen. "CASI", porque siempre está la posibilidad, pero de última...me pierdo jugar online, cosa que casi nunca hago porque juego con mi hno y amigos al fifa 12 y nada más =P
(03-05-2012 16:58)ntvgero escribió: [ -> ]No si a ustedes les paso, pero cuando tenia la psx/ps2. me bajaba los juegos de internet, llegue a tener mas de 200 de cada consola, y tambien muchos juegos de pc, pero al tener tantos no terminaba disfrutando ninguno.
en cambio tener un juego original y comprado de tu bolsillo, como que se disfruta mil veces mas, uno le saca hasta la ultima gota al juego! y la misma emocion cuando te compras otro nuevo... thumbup3

Exactamente lo mismo pienso yo. Es más, hay muchos juegos de psx/ps2 que en su momento compré pirateados o me los bajé de internet y me gustaron tanto que si los pudiera conseguir hoy en día originales y nuevos, me los compraría sin dudar. Solamente para tenerlos en la colección
yo tengo 3 colection hd de sony, metal gear 2-3-peacewalker, splinter cell trilogy, y ico+shadow of the colossus, es lo mas, no tienen modo online ni nada, pero son joyitas que quiero tener.

(03-05-2012 17:09)Vallo escribió: [ -> ]la xbox flasheada es lo mejor que hay, el LT 3.0 anda de maravilla, podés jugar online y grabar los juegos desde tu casa, una fiesta

eso es verdad, pero siempre esta "la ola de baneos" , antes parece que era mas comun, te baneaban la consola a vos y a todos tus amigos, casi como un virus, me acuerdo que mario kerosene pergolini habia sido victima de esa herramienta capitalista.
(03-05-2012 17:48)Vallo escribió: [ -> ]sí, acá está toda la data

http://c4evaspeaks.com/

el último LT permite jugar online y casi sin posibilidades de que te baneen. "CASI", porque siempre está la posibilidad, pero de última...me pierdo jugar online, cosa que casi nunca hago porque juego con mi hno y amigos al fifa 12 y nada más =P

Que bueno no lo sabia, gracias por el dato!

Con más razón Xbox ftw.
Igual sigue siendo pago el online de Microsoft no?
Es como dice Ntvgero, los juegos originales, por mas absurdo q parezca, se disfrutan mucho mas que uno bajado. Btw, el que creo el post no comento mas xD
Ah, y otra cosa, este post no es sobre Xbox, ni hay q copararlas ni hablar de q tiene o no xbox, esto es sobre PS3.
Páginas: 1 2
URLs de referencia