UTNianos

Versión completa: resueltos fisica 1 anibal kaseros se consiguen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, queria saber si se consiguen los resueltos de anibal kaseros de fisica 1, si alguno los vende que me diga que se los compro, me dijieron que no estan mas, alguno sabe si lo venden en otro lado fuera de la facultad?

saludos
Creo que hace tiempo que no se consiguen en la facu.
Yo los tenía cuando la cursé, e incluso me tomé el trabajo de corregirlos (había algunos que no estaban bien), y agregar comentarios "explicativos".
Se los presté a una compañera y nunca más los vi, pero sería un golazo encontrarlos, escanearlos y tenerlos para todos.
estem...... si decís la teoría de CR con ejercicios están en el foro :/
también lo de cinemática, dinámica, trabajo y energía y choque
(03-05-2012 15:11)Julita escribió: [ -> ]estem...... si decís la teoría de CR con ejercicios están en el foro :/
también lo de cinemática, dinámica, trabajo y energía y choque

exacto, yo los bajé del foro, a buscar bien en la parte de física que están

habían subido la teoría y tmb los de ejercicios resueltos de CR
Che yo tengo los apuntes de Kasero de Análisis I y Álgebra... estuve a un pelín de donarlos a la "feria intercambio de apuntes", esa que arman los de no se cual partido en la entrada..

Si alguien los quiere, o piensa escanearlos para el bien común de la humanidad, me chistan nomás y son suyos!
Alguien tiene el link para bajar los ejercicios de fisica 1 con problemas resueltos de Kasero. Soy nuevo y mucho no entiendo como funciona esto. Alguien puede ayudarme. Gracias
Hola multimak

Los apuntes de kasero estan distribuidos en varios posts del foro. Buscalos como los apuntes de "asimov". Te dejo varios links a threads donde aparecen.

link1, aca tenes una especie de rejunte.
link2, aca esta el apunte de MOA y optica.
link3, todos los de fluidos.
link3, aca tenes todo cuerpo rigido.

Un saludo!

PD: chequeate esta web tambien =)
Yo los tengo de hace años a los que buscas. Da la casualidad que me puse a ordenar. Tambien estaba igual que vos, que no los encontraba, dado que el Analisis I de Kasero es muy bueno.
Se que este tema es viejo, pero hice un rejunte en MEGA para que el que se pase, pueda descargarlo

Fisica I - Teoria y Problemas Resueltos

Yo lo habia encontrado de casualidad un dia. Un vago habia compartido su carpeta de Fisica I en Google Drive y allí estaban

Saludos
URLs de referencia