UTNianos

Versión completa: Windows 7 en laboratorio de microsoft
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alguien sabe si ya están distribuyendo el windows 7 en el laboratorio de microsoft de medrano??? Y sino si tienen intenciones de distribuirlo en algun momento.

Me gustaria probarlo ya que tengo que formatear mi pc y quisiera instalarle el 7 para ver que tal funciona.

Saludos
No se si lo estan dando pero tendrían que hacerlo =P

No esperes, bajate la RTM que la encontras en cualquier pagina y algun activador que es mas facil y rapido que ir a buscarla a medrano =P
mrc escribió:No se si lo estan dando pero tendrían que hacerlo =P

No esperes, bajate la RTM que la encontras en cualquier pagina y algun activador que es mas facil y rapido que ir a buscarla a medrano =P


Pirataaa!!!

psss, tenés algún buen activador que funque?
Matt escribió:psss, tenés algún buen activador que funque?
Preguntas en serio? xD hay varios, uno de los mas faciles y efectivos es Windows 7 Loader Daz v1.7.1
apenas se hizo el lanzamiento oficial, no creo que empiecen a regalarlo hasta que no tengan cierto mercado acaparado.
en las cuentas q dieron y dan microsoft a la utn de MSDNA el windows 7 professional está desde un mes antes de q salio... yo lo estoy x instalar tmb..
pregunta donde te dan una cuenta MSDNA..podes bajar todo el soft de microsoft original
hace 3 meses que me dieron un XP y sigo esperando mi clave WTF!!!!!!!!!!!!!!!!


loco soy el unico tarado al que no le dieron un serial?
eltipito escribió:en las cuentas q dieron y dan microsoft a la utn de MSDNA el windows 7 professional está desde un mes antes de q salio... yo lo estoy x instalar tmb..
pregunta donde te dan una cuenta MSDNA..podes bajar todo el soft de microsoft original

En el lab de microsoft dan cuantas MSDNAA? La verdad no sabia eso voy a preguntar el martes, nunca use ese sistema, ni sabia que existia.
Me fije y en las MSDNAA de otras reginoales ya esta el win 7 para descargar
Se que los que cursamos Operativos el anteañopasado, tenemos todavia activada una cuenta en la que te podes bajar serialz (y supuestamente tambien los productos). Entre ellos esta el de windows 7.
Eaz escribió:hace 3 meses que me dieron un XP y sigo esperando mi clave WTF!!!!!!!!!!!!!!!!


loco soy el unico tarado al que no le dieron un serial?

A mi los que decia en la pagina no me funcionaron, y no entra mas a la pagina con el usuario y la psswd...
Acabo de ver un video del windows 7 y me desilucione cry
Es exactamente igual que el vista, solo que le pusieron una barra de herramientas "mas linda". Al menos eso es lo que se ve en la parte grafica
Supongo que habran arreglado los errores que tenia el vista en cuanto al funcionamiento.

Para mi que hicieron que el vista "falle" asi algunas personas compraban dos veces el sietema xD. O sea, compraban el vista, resultaba un fiasco, y ahora van y compran el seven. (????????)
Vengo de medrano y no lo tienen al win 7, tienen el xp y el vista roba recursos
Cita:Para mi que hicieron que el vista "falle" asi algunas personas compraban dos veces el sietema xD. O sea, compraban el vista, resultaba un fiasco, y ahora van y compran el seven. (????????)

Para... no suena tan loco =P
Teseracto escribió:
Cita:Para mi que hicieron que el vista "falle" asi algunas personas compraban dos veces el sietema xD. O sea, compraban el vista, resultaba un fiasco, y ahora van y compran el seven. (????????)

Para... no suena tan loco =P

Igual, creo M$, ofrecia el upgrade gratis de Vista > Seven si la version de Vista > Home Basic
Cita:Seven si la version de Vista <= Home Basic



pssst... mayor o igual, creo =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia