UTNianos

Versión completa: Cambio de especialidad, homogéneas y CAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, cómo estan?
Entre este año a la facultad y se que quizás me esté apresurando, pero me quiero cambiar de especialidad. Quiero pasarme de Electrónica a Química, y por lo poco que vi, tengo un lindo quilombo con las homogéneas. En Química, Álgebra y Análisis son cuatrimestrales no? Las estoy cursando anuales. Además Ingeniería y sociedad de Electrónica no es igual que la de Química verdad? Y supongo que no voy a tener Química general...
Otro tema es el de la CAR, pero bueh, como acaba de cambiar y yo recién entro no creo que tenga problemas.
Perdón por lo extenso.
Gracias
Saludos
Mira, Quimica no te va a servir seguro, Ingenieria y Sociedad creo que es igual para todo menos Industrial pero no se...
Despues Alg y AM1, que las harias anuales, pero digamos si la firmas en electro o quimica, te sirve por igual, la firma sirve igual si es anual o cuatrimestral, asi que la podrias seguir cursando como electronico sin problemas.
OK, buenísimo. Gracias.
Mañana me mando a la 309 y veo como es el tema. Y ahora me acordé de Física 1, supongo que debe ser lo mismo que Alg y Am1.
Yo me quiero pasar de industrial a electrica y estoy cursando ingenieria y sociedad. Si la apruebo en industrial no me la tendrian que dar?? porque en industrial tiene mas contenido que en las demas. El problema deberia ser si es de otra especialidad a industrial y no de industrial a otra especialidad, si no me equivoco.
Ingenieria y Sociedad es un tema.

La realidad es que hay 3 "divisiones" en cuanto a contenidos

Industrial, que es la carrera que mas tiene.

Y las otras 2 divisiones estan repartidas entre distintas carreras, que no recuerdo cual pertenece a cual (Sistemas y Electronica estan iguales, pero es diferente a Electrica, por ejemplo [mas que nada en la segunda parte de la materia]) y esto se ve en las fechas de final, que estan divididas de esta forma.

Supongo que la equivalencia te la van a reconocer, y si estan en diferentes grupos, como es poco lo que varia (salvo para Industrial) te haran hacer alguna Prueba de Complemento.

Sobre Quimica General... es una materia de Ing Quimica tambien, y es homogenea.
En los papeles el contenido es el mismo tanto en Electronica como en Quimica. Pero solo en los papeles.

En la practica, Quimica General en Ingenieria Quimica tiene MAS contenido que lo estipulado en el plan de la materia, por el propio de hecho de ser Ingenieria Quimica y aca si te puedo decir que esta dificil que te la reconozcan, salvo que rindas varios temas extra como Pruebas de Complemento. (Los finales tambien estan divididos, en este caso entre: Quimica General y Quimica General para Ing. Quimica, son diferentes fechas y diferentes finales)
(02-05-2012 18:50)patofloyd escribió: [ -> ]OK, buenísimo. Gracias.
Mañana me mando a la 309 y veo como es el tema. Y ahora me acordé de Física 1, supongo que debe ser lo mismo que Alg y Am1.

Sí, Física 1 es homogenea para todos.


(02-05-2012 19:05)mardo182 escribió: [ -> ]Yo me quiero pasar de industrial a electrica y estoy cursando ingenieria y sociedad. Si la apruebo en industrial no me la tendrian que dar?? porque en industrial tiene mas contenido que en las demas. El problema deberia ser si es de otra especialidad a industrial y no de industrial a otra especialidad, si no me equivoco.

Deberia hacer asi, pero por las dudas llama al departamento de Electrica y a las 309 para confirmarlo.
Gracias GaraPR
URLs de referencia