UTNianos

Versión completa: Quimica Gral en Regional Haedo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.

Les cuento que estoy haciendo lo que son las materias básicas de primer año en la regional de Haedo ya que me resulta más cómodo, el resto de materias de sistemas las doy en Campus.

El caso es que como en Haedo no hay Sistemas estoy asignada a la especialidad de Aeronáutica, pero me parece que la materia de Quimica Gral de ahi es anual, mientras que en sistemas es cuatrimestral, osea, se termina este primer cuatrimestre y luego sigue otra materia...

Los temas que estoy viendo son mucho mas avanzados que los de la quimica de sistemas y no sé si me puedan recibir ahora y dar los parciales (que supongo que serán pronto)...

Alguien sabe qué puedo hacer? Igual voy a preguntar en Haedo pero si alguien me contesta antes mejor.
Hacela el próximo cuatri en FRBA
Química NO es homogénea! En Sistemas tenemos un programa reducido.
Si bien casi todas las materias de Sistemas en FRBA son anuales, Química es cuatrimestral =)
Podés anotarte el cuatri que viene y listo!
(02-05-2012 21:42)nanuiit escribió: [ -> ]Hacela el próximo cuatri en FRBA
Química NO es homogénea! En Sistemas tenemos un programa reducido.
Si bien casi todas las materias de Sistemas en FRBA son anuales, Química es cuatrimestral =)
Podés anotarte el cuatri que viene y listo!

Ah, osea que dejo ahora la que estoy haciendo y listo!!! Ojalá me hubiesen dicho eso cuando hice el papeleo del cambio de regional ¬¬

Bueno. Gracias!!! =)
URLs de referencia