UTNianos

Versión completa: Dudas Título Intermedio. Analista Universitario de Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente, yo estudio Ingeniería en Sistemas y quería saber lo siguiente:
1) Tengo todo 1º y 2º aprobado, que materias de 3º y 4º son necesarias para obtener el título?
2) Como es el tema de la práctica profesional supervisada, hay que cursarla o es un comprobante de laburo que hay que presentar?
3) Hay que hacer un tp final para recibir el título ?

Saludos y gracias !
Fijate si ésto te ayuda: http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/inde...medio.html
También podés investigar acá: http://www.utnianos.com.ar/foro/search.php
usando la palabra clave "intermedio"
La PPS no se cursa, tenes que entregar unos informes sobre tu laburo. y en mi plan no era necesario para el de analista.
Las materias de este plan no te las se decir.
Para analista el tp final es en habilitacion profesional. Para ingenieria el tp final es en Proyecto.
Alguien curso Habilitacion Profesional en modalidad cuatrimestral plan 08 ?
(04-05-2012 14:50)brunodiaz escribió: [ -> ]La PPS no se cursa, tenes que entregar unos informes sobre tu laburo. y en mi plan no era necesario para el de analista.
Las materias de este plan no te las se decir.
Para analista el tp final es en habilitacion profesional. Para ingenieria el tp final es en Proyecto.

De lo que decis, deduzco que para ingenieria no hay que hacer habilitacion profesional? Yo siempre pense que habia que hacerla igual, ademas de proyecto
Efectivamente, para ingenieria no hay que hacer habilitacion profesional.
Fijate que me parece que el titulo no es de grado (por si querias saber):
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-el-...s-de-grado
(04-05-2012 11:54)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]Hola gente, yo estudio Ingeniería en Sistemas y quería saber lo siguiente: