UTNianos

Versión completa: Dudas Título Intermedio. Analista Universitario de Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente, yo estudio Ingeniería en Sistemas y quería saber lo siguiente:
1) Tengo todo 1º y 2º aprobado, que materias de 3º y 4º son necesarias para obtener el título?
2) Como es el tema de la práctica profesional supervisada, hay que cursarla o es un comprobante de laburo que hay que presentar?
3) Hay que hacer un tp final para recibir el título ?

Saludos y gracias !
Fijate si ésto te ayuda: http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/inde...medio.html
También podés investigar acá: http://www.utnianos.com.ar/foro/search.php
usando la palabra clave "intermedio"
La PPS no se cursa, tenes que entregar unos informes sobre tu laburo. y en mi plan no era necesario para el de analista.
Las materias de este plan no te las se decir.
Para analista el tp final es en habilitacion profesional. Para ingenieria el tp final es en Proyecto.
Alguien curso Habilitacion Profesional en modalidad cuatrimestral plan 08 ?
(04-05-2012 14:50)brunodiaz escribió: [ -> ]La PPS no se cursa, tenes que entregar unos informes sobre tu laburo. y en mi plan no era necesario para el de analista.
Las materias de este plan no te las se decir.
Para analista el tp final es en habilitacion profesional. Para ingenieria el tp final es en Proyecto.

De lo que decis, deduzco que para ingenieria no hay que hacer habilitacion profesional? Yo siempre pense que habia que hacerla igual, ademas de proyecto
Efectivamente, para ingenieria no hay que hacer habilitacion profesional.
Fijate que me parece que el titulo no es de grado (por si querias saber):
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-el-...s-de-grado
(04-05-2012 11:54)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]Hola gente, yo estudio Ingeniería en Sistemas y quería saber lo siguiente:
1) Tengo todo 1º y 2º aprobado, que materias de 3º y 4º son necesarias para obtener el título?
2) Como es el tema de la práctica profesional supervisada, hay que cursarla o es un comprobante de laburo que hay que presentar?
3) Hay que hacer un tp final para recibir el título ?

Saludos y gracias !

Mangeales un folleto a los CEIT de la carrera , en la parte de atras esta analista.

Es todo 1ro menos quimica, 2 sin fisica esa materia que haces dibujitos y en 3ro tenes que hacer 3 electivas , fisica 2 NO , y "comunicaciones y redes" que creo que ing estan en 4to.
la pps es un tp que se van presentado a lo largo de un cuatri
Alguien sabe que piden para la cursada de Habilitación Profesional ?
Porque en el folleto del CEIT dice una cosa y en el de la pagina de Sistemas otra ...
En cuál hay que basarse ?
Gracias !
(07-06-2012 17:12).py escribió: [ -> ]en 3ro tenes que hacer 3 electivas
Las electivas tienen que ser de 3ro o pueden ser de otro año también?
El papelito que tengo no aclara , llama al departamento de alumnos
Son bastante hichapelotas (ridículos) con el nivel al que pertenecen las electivas. Así que dudo que te dejen hacer de otros niveles.
Creo que si pueden ser de distintos niveles.
(29-11-2012 21:51)Dem0 escribió: [ -> ]Son bastante hichapelotas (ridículos) con el nivel al que pertenecen las electivas. Así que dudo que te dejen hacer de otros niveles.
Pero, como dice .py, no es como en el caso de Ingeniería que te dicen "2 electivas de 3ro, 1 de 4to, 5 de 5to"; sino que dice "3 electivas"

Gracias por las respuestas =)
Igual más adelante preguntaré en el dpto de sistemas para confirmar y si me acuerdo posteo! =P
Para el titulo de ingeniero se necesita? No entendi
Páginas: 1 2
URLs de referencia