UTNianos

Versión completa: Nueva Serie - FLASHFORWARD (Onda Lost)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
posta? que buena noticia

Como se va a llamar el primer capitulo? o sea, S01E....

O S02E...?

Que buena noticia man!
Parece que hoy sale capitulo doble, o sea S01E11 y S01E12.
yo vi hasta el capítulo 9, el capítulo 8 y 9 decayó MUCHISIMO la serie...muy flojos capítulos esos...
ABC confirmo que cancelan Flashforward Confused
mejor, no vamos a tener que estar 6 temporadas para que nos den un final jaja
Solemba escribió:ABC confirmo que cancelan Flashforward Confused

que garcha!!! jajaja, me re cagaron, yo la estaba viendo!
Bueno recien vi el ultimo capitulo. La serie promete y termino excelente.

Espero que reconsideren eso de su CANCELACION. Vi varios foros y estan todos putiando con el rumor que hay de CANCELACION.

Habra temporada 2? Espero que si.

No hay mas lost, cancelaron (aunque se lo merecia) heroes, Dr house termino la temporada actual, V va lento, que pija miro?
ElChacal escribió:Bueno recien vi el ultimo capitulo. La serie promete y termino excelente.

Espero que reconsideren eso de su CANCELACION. Vi varios foros y estan todos putiando con el rumor que hay de CANCELACION.

Habra temporada 2? Espero que si.

No hay mas lost, cancelaron (aunque se lo merecia) heroes, Dr house termino la temporada actual, V va lento, que p*** miro?


no es rumor... LA CANCELARON...

El rumor, en todo caso, es que es una movida publicitaria y va a seguir... final muy abierto.
Yo tb me había enganchado y hace una semana la terminé de ver... siempre me pasa esto con las series cry

Spoiler: Mostrar
Igual no sé si da seguirla tanto, ya la empezaron a flashear, lo veo muy cíclico, me parece que querían terminar siempre con el flashforward de la temporada siguiente, no da (?)
che, se comenta que vuelve finalmente.

Alguien sabe si esto es verdad?
se sabe si vuelve?
Nop, cancelada definitivamente.
Páginas: 1 2
URLs de referencia