UTNianos

Versión completa: ROBO UTN FRA =(
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Robaron en F.R.A. el vienes de madrugada (según informaciones extraoficiales alrededor de la 1 de la mañana).
Redujeron al/los serenos, portando armas de fuego y literalmente desvalijaron un laboratorio con computadoras nuevas del departamento de electronica, y la "caja fuerte" de la regional.
Se robaron aproximadamente 12 computadoras nuevas, y plata...

Lo que me parece raro que nadie dijo nada del robo, no avisaron en los aulas ni nada, simplemente se siguieron las actividades normalmente,los unicos que faltaron a la mañana del viernes fueron los que justamente cursan en el turno mañana, por la investigacion que hacia la policia bonaerense.

Lo unico que se me ocurre que alguien entregó a los serenos...
nooo lpm que hijos de puta!!....en cual sede fue esto? yo ayer en campus tuve clases
En la de Avellaneda.
Nooo, bajon =(

ojala atrapen a los hdep que hicieron esto Confused
Malvivientes
Mejor no digo lo que pienso, pero se merecen de lo peor
encima nose que onda... pero esas compus son las que mejor andaban era el laboratorio que usaban casi todas las especialidades, los primeros y los segundos usaban ahi porque eran pcs customizadas para usar programas 3d y un par de cosas mas...
Segun me enteré hoy, hicieron cargar a los serenos las computadoras en una camioneta, osea impunidad total =(
aunque bien podrían ser cómplices, y estar todo el circo armado para que salgan impunes.
no hay que confiar en nadie.
Nada que ver, pero me hizo acordar cuando robaron materiales para arreglar el jardin municipal a donde va la nena =(
que nena?
Mi hija.
así estamos, triste noticia la verdad =/
(07-05-2012 09:13)ebric escribió: [ -> ]Mi hija.

ah ahora entendi... robaron los materiales que iban a utilizar para arreglar el jardin de tu hija...
Justo el otro día en el buffet charlaba con un compañero sobre esto.
Nos llamó la atención que a fines del año pasado, cada dos por tres se metía un grupito de 3 o 4 flacos con el speech de estar en rehabilitación por drogas. Aula por aula pidiendo guita. Miraban mucho, recorrieron las instalaciones de planta baja a segundo piso de la entrada. Es decir donde está el departamento de Electrónica, el piso de arriba, y otro mas arriba. En su momento me resultó muy raro.
Por supuesto el speech era una gran mentira. Los dos que cayeron a nuestra aula no podían coordinar dos palabras juntas. A uno casi se le cae un babazo por tener la boca abierta.
No quiero inducir a la sospecha, pero cualquier persona puede entrar a la facultad sin control de algún tipo.
(01-07-2012 22:25)ramirof escribió: [ -> ]Justo el otro día en el buffet charlaba con un compañero sobre esto.
Nos llamó la atención que a fines del año pasado, cada dos por tres se metía un grupito de 3 o 4 flacos con el speech de estar en rehabilitación por drogas. Aula por aula pidiendo guita. Miraban mucho, recorrieron las instalaciones de planta baja a segundo piso de la entrada. Es decir donde está el departamento de Electrónica, el piso de arriba, y otro mas arriba. En su momento me resultó muy raro.
Por supuesto el speech era una gran mentira. Los dos que cayeron a nuestra aula no podían coordinar dos palabras juntas. A uno casi se le cae un babazo por tener la boca abierta.
No quiero inducir a la sospecha, pero cualquier persona puede entrar a la facultad sin control de algún tipo.

yo fui a la UBA por 2 años. y también a cada rato entraba gente al aula vendiendo cosas "para dar de comer a su familia" o haciéndose los sordos y pidiendo plata para un "tratamiento".
también pasa esto en la UNLZ. hice ahí el secundario/polimodal y en los buffetes estaba lleno de nenitos pidiendo plata y/o comida Confused

cualquiera entra en cualquier facultad Confused
Lo cual es una cagada. Tendría que existir un mínimo de seguridad. Pero bueh...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia