UTNianos

Versión completa: Agradecimiento de mensajes - 05/05/2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
No, no es.
Bueno, en mi opinion quedaria mejor oculta por default.
Se le puede agregar que sea a eleccion del usuario.
Pero solo tomo sugerencias de gente que me haya dado agradecimientos (?)
¡¡Que bueno que quedó, loquitas!!
¡Felicitaciones! (y por lo que veo, también hay un graficador... poco más y a esto lo compra Wolfram =P)
(05-05-2012 15:06)brunodiaz escribió: [ -> ]Buenas
Como podran observar, en el sector inferior derecho de cada post se agrego un nuevo boton de Gracias.
Ahora es posible agradecer los mensajes que nos resultan utiles en las secciones academicas, o en las que tienen que ver con el crecimiento del foro.
Si nos arrepentimos podemos removerlos.
Tambien podemos ver los agradecimientos dados y recibidos por un usuario tanto en los mensajes que da como en el perfil del usuario.

Les dejo un listado de mensajes para probar la nueva funcionalidad
http://www.utnianos.com.ar/foro/search.p...er&uid=209

te dejo 10 puntos , ya sos full user?

T!
che, yo quiero mis 21 pts!. Fue una catarata de talento sacar 21 pts siendo un zurdo (?).... Me parece que ya no rinde postear acá, salvo que les llene la parte académica de códigos que sólo uso yo en HPUX, o en Solaris... y les sirven a (¿nadie?) ... enojado mode on!
(18-05-2012 11:25)linuxin escribió: [ -> ]che, yo quiero mis 21 pts!. Fue una catarata de talento sacar 21 pts siendo un zurdo (?).... Me parece que ya no rinde postear acá, salvo que les llene la parte académica de códigos que sólo uso yo en HPUX, o en Solaris... y les sirven a (¿nadie?) ... enojado mode on!

No te los sacaron
Entrá al panel de edición de tu perfil y los vas a ver
Sos más llorón que yo =P

Off-topic:
Deberian dejar los puntines visibles, asi si a alguien le gusto algun comentario, foto, firma etc etc que no se relacione con la parte académica también puede dar un "me gusta" de otra manera, igual es solo una opinión
se pueden agradecer los mensajes en la sección de las chicas!!!
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-gin...ias?page=9

¿será un bug con los subforos? no investigué en los otros.
No es un bug
Igual en algunos lados lo deberíamos fletar.. ejemplo en ese tipo de subforos, porque sino viene gente como vos a desvirtuar el nuevo sistema de agradecimientos
(05-05-2012 15:06)brunodiaz escribió: [ -> ]Ahora es posible agradecer los mensajes que nos resultan utiles en las secciones academicas, o en las que tienen que ver con el crecimiento del foro.

jajajaja. me pregunto en cuál de los 2 conjuntos se engloba la sección femenina. imagino que en "crecimiento del foro". =D

Off-topic:
El psiquiátrico también es de crecimiento foril, allí se han entablado debates, relaciones interpersonales... para el caso es todo lo mismo
A mi criterio algunos subforos no deberían tener eso...

Y lo digo más que nada porque te la pasás llorando cuando alguien no puso un tag de offtopic y solés ser uno de los que sutilmente temrina desvirtuando en muchos de los casos.. Es como un poco contradictorio
Se me salteo el subforo al poner los que se excluyen. Ahora lo cambio.
Hay un tema con esto.

Miren este post:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ayuda--12320

Un user nuevo hace una pregunta, yo le respondo parte, y Gonnza me agradece.

Se que a gonnza ni le va ni le viene la respuesta que hice (que era una pavada del modulo B), ya que es un alumno avanzado de la carrera.

Realmente agradezco que me haya dado un agradecimiento (cuack), pero no me parece correcto esto. Me he metido a otros threads, y de repente cualquier otra persona se pone a agradecer cosas que ni necesitaba.

No se bien cual es la idea de dar agradecimietos, pero me pareciò raro jajaja.

Todo bien igual =P.
Te agradecí porque fue una respuesta util, bien respondida, y sirve en relacion lo que se pregunta.
NO necesariamente tiene que ser porque me salvaste las papas a mí
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia