UTNianos

Versión completa: Alguien sabe si en el ceit venden las respuestas del TP ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como dice el titulo quiero saber si se puede conseguir en algun lado las respuestas del tp... me contaron que hay de algebra, pero no tengo idea si hay de las demas materias.
Hola, a que te referis con las respuestas del tp? Porque las guías de ejercicio que tenemos dicen trabajos prácticos y esos vienen con las respuestas
Quise decir a la guia de tp de granaldo peralta 2011. No vienen con respuestas estas guias y me frustra
No, no se venden las respuestas

yo se lo pregunte alguna vez a ella. La razon (y me parece valida), es que todos los ejercicios, al ser demostraciones, tienen mas de una manera de resolverse, y la idea es dejar a la "libertad de razonamiento" para resolver un problema. Sino, si tenes las respuestas, es como que te encasillas a que es la unica manera de resolver las demostraciones, y la realidad es que lo importante es aprender a razonar y a demostrar, no aprenderse esas demostraciones
(06-05-2012 13:46)gonnza escribió: [ -> ]No, no se venden las respuestas

yo se lo pregunte alguna vez a ella. La razon (y me parece valida), es que todos los ejercicios, al ser demostraciones, tienen mas de una manera de resolverse, y la idea es dejar a la "libertad de razonamiento" para resolver un problema. Sino, si tenes las respuestas, es como que te encasillas a que es la unica manera de resolver las demostraciones, y la realidad es que lo importante es aprender a razonar y a demostrar, no aprenderse esas demostraciones

Qué raro Susanita diciendo eso, ella que hila tan fino... Pero es una gran verdad lo que dice. Otra gran verdad es que la guia es una porquería =P
Yo estudié con guias de Piñeiro + parciales + finales
Las guias no me gustaban ni un poco
Lo que pasa es que me re confunde ciertas cosas... Les paso mis dudas de algunas definiciones por acá o abro un post ?
Si podés abrí otro post, así lo podemos identificar con mayor facilidad y no se pierde en este thread =)
URLs de referencia