UTNianos

Versión completa: Duda tonta con lenguaje C
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, tengo una pregunta que seguramente por faltar cuando explicaron eso, no lo entiendo mucho.

Que significa usar STDIN y STDOUT en c ? Por ejemplo, cuando dicen "...leer un conjunto de valorer ingresados por stdin..." Lo que yo entiendo es que significa usar las entradas y salidas standard del sistemas (teclado y monitor) Es asi el tema ?

Gracias!
(06-05-2012 16:11)Ricki escribió: [ -> ]Lo que yo entiendo es que significa usar las entradas y salidas standard del sistemas (teclado y monitor) Es asi el tema ?

Gracias!

Sí, stdin es la entrada estándar, normalmente el teclado y stdout es la salida estándar, normalmente la pantalla.

Saludos.
Ahora no te hace diferencia saber la diferencia con stdin recién se marca cuando ves archivos...
no es lo mismo: fgets(buffer,tamaño,stdin) que: fgets(buffer,tamaño,ds);

El primero guarda en buffer un tamaño donde el texto lo insertas desde teclado, en la segunda guarda en buffer un tamaño de texto el cual se inserta desde un archivo.
Gracias gente, estoy haciendo un par de ejercicios y me confundio un poco eso.
URLs de referencia