UTNianos

Versión completa: [Aporte] Probabilidad y Estadística (Parciales Resueltos 1P)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Les dejo un pack con 3 parciales resueltos de Probabilidad y Estadística que nos dió el profesor Santiago Fernandez (es el que hizo los famosos resueltos de Probabilidad que andas circulando y venden en fotocopiadora), y los escanié para quien le sirva.

Tienen fecha de 17/10/2011 y 18/10/2011, hay dos (Tema y Tema 2 del mismo parcial) que son bastante parecidos, pero buen
son del primer parcial.

Link:
[attachment=3174]

Enjoy!



Parciales Parte 1
Me lo llevo, muchas gracias!
Muchas Gracias, por esto y por el post del "Clase a Clase". Rindo el mañana y me esta sirviendo mucho todo.
gracias caballero, rindo la proxima semana, ni bien me tome pego el parcial aca mismo.
GRACIAS
gracias ![/i]
Gracias, vengo muy flujocon los temas del 1º parcial.... rindo el final el jueves!

suerte para todos! Q=D
me sirve para el segundo cuatri, gracias!
Gracias genio!
Gracie!!
Agrego los resueltos que nos dio el profesor, de el parcial que nos tomo, para revisar mientras entregaba los exámenes y las notas.

Estan lso dos temas, y cada uno con sus 4 páginas de resueltos, escaneados directo de la fotocopia.


Linko:
[attachment=3403]

Salutes!
Gracias guachim
Muchas gracias!!
Este tipo es un desastre, la mitad más uno de los ejercicios de parcial están mal resueltos, se equivoca en los resultados y encima toma cosas que no van al final. No se confíen con este tipo, puede que se les haga fácil pero sin van a final, con lo que él enseña, los aniquilan.
Con este flaco es posible promocionar?? eso es lo que mas me interesa, ya que la materia ya mas o menos la se.

Gracias chicos/as
Páginas: 1 2
URLs de referencia