UTNianos

Versión completa: Sueldo basico de operador de mesa de ayuda.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicos, buenas tardes. Nuevamente el vicioso del DEFENDER 2 !!!! jajajajajajja, en esta oportunidad los molesto en la hermosisima velada por lo siguiente.

Actualmente estoy laburando como Operador de Mesa de Ayuda en una empresa, la cual me paga 3K en mano... Por lo que estuve viendo es demasiado poco, y queria avalar mi teoria, ya que mañana tengo una entrevista de laburo, y no quiero sobrevalorarme o valorarme muy poco. Cuentenme si saben algo al respecto...


GRACIAS POR SU TIEMPO !!!!
Depende cuantas horas........
(07-05-2012 15:17)Fede 7 escribió: [ -> ]Depende cuantas horas........

y mira, yo en la posicion en la que estoy no puedo laburar medio dia, seria de 8 hrs el laburo.
Movido a Mercado Laboral.
Saludos!
Master

Mira, todo depende de operador de que sos. Si sos operador de monitoreo, es un sueldo. Si es operador, con posibilidad de hacer cambios, es otro. Si es con horario rotativo, es otro. La cantidad de equipos / Sistemas a monitorear, es otra variable. Ni hablar, si sos monitor de AS 400, SAP o control M. Contame un poco mas, y te aviso. El laburo de operador es como si fuera de cadete, es el primer paso en sistemas. Pero no lo subvalores, por que yo comence como operador de Solaris, y ya hace 15 años que laburo en sistemas, gracias a eso...!!!.

Saludos y suerte che!, cualquier cosa nos contas!
(09-05-2012 14:50)linuxin escribió: [ -> ]Master

Mira, todo depende de operador de que sos. Si sos operador de monitoreo, es un sueldo. Si es operador, con posibilidad de hacer cambios, es otro. Si es con horario rotativo, es otro. La cantidad de equipos / Sistemas a monitorear, es otra variable. Ni hablar, si sos monitor de AS 400, SAP o control M. Contame un poco mas, y te aviso. El laburo de operador es como si fuera de cadete, es el primer paso en sistemas. Pero no lo subvalores, por que yo comence como operador de Solaris, y ya hace 15 años que laburo en sistemas, gracias a eso...!!!.

Saludos y suerte che!, cualquier cosa nos contas!

Te comento, actualmente estoy ganando 2900 en mano + 200 de guardias por mes. Para el laburo que hago, me parece que es demasiado poco. Como vos decis, soy el cadete del resto del departamento de sistemas. Hago todo el soporte nivel 1 en todos los ambitos de la empresa... Estuve averiguando, y me comentaron que para el tipo de laburo que estoy haciendo, tendria que estar ganando mil pesos mas... Quiero cambiarme de laburo, y no quiero cometer el mismo error.

Gracias por tu respuesta !
Hoy en dia $4.000 por 8hs es poco en cualquier laburo de sistemas.
Mirá, estuve conversando con gente d
(12-05-2012 13:30)linuxin escribió: [ -> ]Mirá, estuve conversando con gente d

joya
no se por que se cortó el post, otro tambien me pasó lo mismo. Pero lo que iba a decir, que estuve conversando con gente de rrhh, y parece que se frizaron los "sueldos locos informáticos". También lo vi en algunas búsquedas, que averigue cuanto ofrecían. Me parece que se vienen tiempos complicados....
URLs de referencia