UTNianos

Versión completa: El primer mate... ¿lo tragas o lo escupis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Nada de pensar cosas raras... ese primer mate, con polvillo y quizas tibio... se traga como buen gaucho o se escupe como palermitano?
Lo trago! Escupir el primer mate es de maricón (? =D
Escupo.
(07-05-2012 23:46)Bely escribió: [ -> ]Lo trago! Escupir el primer mate es de maricón (? =D

Asi me gusta Bely... no esperaba menos de usted! Yo tambien lo trago... no como el maraca de bruno (?)
(08-05-2012 00:08)Adriano escribió: [ -> ]
(07-05-2012 23:46)Bely escribió: [ -> ]Lo trago! Escupir el primer mate es de maricón (? =D

Asi me gusta Bely... no esperaba menos de usted! Yo tambien lo trago... no como el maraca de bruno (?)

que mariconeada es esa de escupir?
el mate se toma, siempre
tragar o escupir... el eterno debate.

yo lo trago, el primero suele ser el más rico.


(07-05-2012 23:46)Bely escribió: [ -> ]Lo trago! Escupir el primer mate es de maricón (? =D

me gusta la actitud de esta chica.
(07-05-2012 23:46)Bely escribió: [ -> ]Lo trago! Escupir el primer mate es de maricón (? =D

Mejor dicho imposible =P
Si está bien armado no es necesario escupir nada (?)
Normalmente cebo buenos amargos y no solo me lo tomo, mas de una vez, no termino de cebarlo que me lo afana mi mujer.=D
(07-05-2012 23:46)Bely escribió: [ -> ]Lo trago! Escupir el primer mate es de maricón (? =D

Tal cual
Nomás que, si ela gua está muuuuuuuuy caliente, lo escupo porque me quemé, pero nada más =P
vivo en palermo y lo trago! cual hay ehhh?!
trago, yo no sabia que habia gente que lo escupia, hasta que una compañera de laburo un dia cebo y lo escupio delante mio, y yo me quede re WTF ? venia mal el agua ?


y ahi me explico q habia gente q lo escupia jajajaaj


nono, trago



Off-topic:
que manera de marcar tendencia en este subforo, dio'

Off-topic:
gonnza... vos sos un visionario
mi abuela escupe los primeros 2 o 3 mates. cosa 'e viejo.
y eso que mis abuelos son del campo (como yo), pero bueno, creo que lo hace más por costumbre que por gusto.
tambien es cosa de viejo tener un trapito para limpiar la boca de la bombilla cada vez que le cebas al que sigue en la ronda.
no entiendo que onda con palermo... jajaj yo conozco mucha gente de villa crespo que escupe... yo me lo re trago...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia