UTNianos

Versión completa: Cursada de Sistemas Operativos - Presentismo con la cursada aprobada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estaba hablando con un conocido que cursó el cuatrimestre pasado Operativos, y aprobó su cursada pero no el TP. Él me comentaba que en bedelía les dijeron que los que tienen aprobada la teoría deberán que ir a pasar el presente e irse...
Ademas dicen que su primer encare fue dejar que se queden libres y después como todo esta hablado reincorporar a todos, pero que el departamento de sistemas dijo que No iba a firmar reincorporaciones...

Esta es la información que tengo hasta el momento... Espero que todos aquellos que estén en esta situación puedan hablar en bedelía para ver si les les comentan algo... Yo hoy voy a ir a que me expliquen un poco más...
sí, el martes dijo Esteban Masoero que los presentes no los están pasando, porque en bedelía no le permitieron. Van a tener que ir a las clases.
No, pasó la circular hace un ratinnn!

Alumnos,

Quiero comentarles que ayer hablé con los bedeles y me dijeron que no mantendrán el presente a los alumnos que no vayan a cursar.
Por lo tanto, y debido a que no firmamos reincorporaciones, aquellos que tienen la teoría reconocida están obligados a asistir para no quedarse libres.

Saludos,

Esteban
URLs de referencia