UTNianos

Versión completa: [ECONOMIA] 1 parcial resuelto de Horacio Disciascio (Nota: 5)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicos, subo mi primer parcial de Horacio Disciascio de Economia.

Es bastante exigente en los parciales. si hay algo que esta mal directamente te pone mal. No tiene en cuenta el procedimiento, ni el esfuerzo, ni los daños emocionales que sufrí al dar el parcial (?).

Espero que les sirva!
che muchas pero muchas gracias, soy de Mza, pero sin dudas gran material has compartido, seguro que me sirve, saludos !!
(12-05-2012 01:35)nicotombino escribió: [ -> ]che muchas pero muchas gracias, soy de Mza, pero sin dudas gran material has compartido, seguro que me sirve, saludos !!

Se puede agradecer por agradecimientos =P
Ufffffffff, qué embole de materia! Me va a servir para el próximo cuatri
(12-05-2012 16:40)nanuiit escribió: [ -> ]Ufffffffff, qué embole de materia! Me va a servir para el próximo cuatri

la verdad que si. Es muy fea para mi. No tiene nada de interesante.. jaja.
yo habia subido un parcial de este chabon, hace mas de un año, y creo que es igual a este que subiste resuelto =P

alto lacra
Muchas gracias..!!
Gracias! Tengo el parcial el miercoles
Ya se que esto tiene mas de 1 año, pero querría saber si alguien me puede contestar lo siguiente: ¿Por qué no se tiene en cuenta el valor del IVA en la amortización?
Saludos.
(26-04-2014 02:57)Guido24 escribió: [ -> ]Ya se que esto tiene mas de 1 año, pero querría saber si alguien me puede contestar lo siguiente: ¿Por qué no se tiene en cuenta el valor del IVA en la amortización?
Saludos.

Porque el IVA lo pagás por un lado pero lo cobrás por otro...es como un inerte, no afecta en nada =P
(26-04-2014 23:12)VincentVega escribió: [ -> ]
(26-04-2014 02:57)Guido24 escribió: [ -> ]Ya se que esto tiene mas de 1 año, pero querría saber si alguien me puede contestar lo siguiente: ¿Por qué no se tiene en cuenta el valor del IVA en la amortización?
Saludos.

Porque el IVA lo pagás por un lado pero lo cobrás por otro...es como un inerte, no afecta en nada =P

Muchas gracias!
Te jodo con la última, capaz me podés ayudar: ¿Por qué cuando calculan el punto de equilibrio, en la parte de los costos fijos, no se tiene en cuenta la amortización?
Saludos.
Porque es un costo no erogable y no se incluye, a menos que sea un punto de equilibrio económico, en esos casos se debe tener en cuenta para el cálculo.
(29-04-2014 09:14)Martin. escribió: [ -> ]Porque es un costo no erogable y no se incluye, a menos que sea un punto de equilibrio económico, en esos casos se debe tener en cuenta para el cálculo.

Y el pago de intereses (que si es erogable) no entra como costo fijo en el calculo del punto de equilibrio? D:
Hoy tomo practicamente el mismo parcial este. Hoy me termine de convencer que es un chanta.
URLs de referencia