UTNianos

Versión completa: Curso sobre Robot Kuka
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, como andan? No se si vieron en medrano hay un afiche grande como el que se ve en la siguiente pagina del CEIT:
Robot KUKA y Charla Abierta sobre " Robótica Industrial y Celdas Flexibles"

dice que empieza en el segundo cuatrimestre y es para todas las carreras de UTN.BA.

Alguien sabe como es? que temas se tratan? carga horaria?

Te dan un titulo o alguna constancia de haber hecho el curso?

Supongo que la inscripción se hace en el CEIT.

Gracias
Dice Catedra Transversal. Tiene pinta de que va a ser una electiva sobre robotica industrial o algo asi. (Mas alla de la presentacion del robot Kuka que ya paso).
va a ser una electiva para todas las especialidades. el horario creo que no esta definido todavia, pero va a ser cuatrimestral, en campus y probablemente a la noche.

creo que no dan certificado, es simplemente una materia.
Espectacular! no sabia que es una electiva. Voy a ver si la puedo hacer.
Hay algo de info sobre "esta materia"?
Desde afuera y sin conocimiento de lo que estan haciendo tiene pinta de ser una materia "introductoria al uso de ese robot" y me ando preguntando como se la adaptaría a química por ejemplo jajaja.
La materia es robotica industrial. La catedra invitaba a la presnetacion del robot, lo que no quiere decir que la materia sea sobre el robot.
no es sobre el robot en si, pero es el robot que hay para trabajar, asi que por el momento termina siendo un poco asi.
la idea es tambien usar la celda flexible en cuanto se pueda y tratar de integrar todas las especialidades que se pueda.
Ah.. Mi trabajo anterior era programar robots. Si es muy basico, mucho no me serviria...
A lo mejor seria como Robotica 0, y después esta la electiva de electronica que es robotica (la posta)
URLs de referencia