UTNianos

Versión completa: Ceit = retards
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: retards.png]
4839x3408
4874x3400

because fuck you , that's why.
jaja, para que mas querrias un centro de estudiantes che?
no entendí el chiste =(

¿bcc?
Probablemente por el tamaño en pixeles del los adjuntos que menciona...
14 megas de attachements ... 2 fotos en ultra HD
(11-05-2012 21:50)LeaTex escribió: [ -> ]no entendí el chiste =(

¿bcc?

creo que se refiere a que ponen boliche a la noche y taller al otro dia cerca del mediodia, donde estariamos en teoria durmiendo si fuimos a bailar


aparte de que el ceit manda cosas de bailar y a py no le importa =P
Debe ser el mismo archivo que usan para esas gigantografias con las que despues empapelan campus.
ahh no habia visto los adjuntos jajaja
ahora entendi lo otro, son las resoluciones =P
Che, en la FADU (donde va mi hermano) LOS APUNTES TIENEN PROPAGANDA POLITICA... onda, LA TAPA DE LAS GUIAS DE ESTUDIO

La UTN es gloriosa...
(12-05-2012 00:05)Adriano escribió: [ -> ]Che, en la FADU (donde va mi hermano) LOS APUNTES TIENEN PROPAGANDA POLITICA... onda, LA TAPA DE LAS GUIAS DE ESTUDIO
en la utn también pasa. todos los apunes dicen "ceit" en la tapa. si eso no es propaganda política...
(11-05-2012 22:02)gonnza escribió: [ -> ]aparte de que el ceit manda cosas de bailar y a py no le importa =P
ademas eso , me mandan spam de mierda que no me interesa.
Dejaron de ser morados los apuntes?.
Tienen un unico punto de compra en la FADU?
Los apuntes siguen siendo morados y dicen CEIT. Los de la fadu tienen directamente mensajes como los que pondria ECR en uno de sus folletos
Y ya rompen un poco las bolas con Einstein en todos lados..
Habiendo 3 premios nobel de ciencia en Argentina podrian elegir a alguno de esos para ponerle nombres a las cosas, digo no?


Off-topic:
Me acorde porque una de las imagenes que estan en los apuntes es de Einstein
El buffet deberia llamarse "Buffet euler",ya que la comida de ahi tiene un sabor...como si la hubiera hecho un matemático.
Páginas: 1 2
URLs de referencia