UTNianos

Versión completa: Manchester City campeón de la Premier
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Alguien más vió este partidazo? ¿Alguien más se quedó así jaw cuando vió que el queens sacaba del medio y la tiraba para adelante? ¿A alguien más le pareció que si el city perdía este campeonato así se iba a convertir en el equipo más pecho de la galaxia?
Si, fue lamentable como lo dio vuelta. Lo peor de todo es cuando ya perdian 3-2 y de todas formas LA REVENTABAN DESDE EL MEDIO. MAAAAMITAAA, esos tipos juegan en primera.


Parrafo aparte, me parece impresentable que un torneo de 38 fechas se defina por diferencia de gol. Deberia definirse por como salieron en los partidos que se enfrentaron o jugar un partido desempate.


Mancini: "Ballotelli no va a jugar mas".

38 del segundo tiempo, sale Tevez, entra Ballotelli. Siempre cumpliendo con su palabra.
Estuvo tremendo este partido. Cuando estaba por terminar, ya en tiempo agregado, mi primo comentó ''qué amargos, lo tenían ganado... esto es pura amargura del City'', y yo le contesté ''si, a menos que hagan la gran Gimnasia en la promoción contra Rafaela, o la del Manchester contra el Bayern en la Champions''. Nos reímos, pensando ''ni a palos pasa eso''. Y después, en un par de minutos, nos taparon la boca. De hecho, cuando iban tipo 80 minutos me puse a mirar el partido de Roger contra Berdych directamente, porque pensé que el City lo perdía, y cambié de vuelta en el minuto 90, con lo justo para ver el desenlace.

(13-05-2012 13:42)H3rnst escribió: [ -> ]¿Alguien más se quedó así jaw cuando vió que el queens sacaba del medio y la tiraba para adelante?

Si, fue re cualquiera. Eso fue lo más cagón que vi sobre una cancha de futbol.
(13-05-2012 19:13)juanpablom89 escribió: [ -> ]
(13-05-2012 13:42)H3rnst escribió: [ -> ]¿Alguien más se quedó así jaw cuando vió que el queens sacaba del medio y la tiraba para adelante?

Si, fue re cualquiera. Eso fue lo más cagón que vi sobre una cancha de futbol.

no vi el partido y no entiendo a qué se refieren exactamente... hay video de eso? vi los goles en youtube nomás.
(13-05-2012 19:21)hern escribió: [ -> ]
(13-05-2012 19:13)juanpablom89 escribió: [ -> ]
(13-05-2012 13:42)H3rnst escribió: [ -> ]¿Alguien más se quedó así jaw cuando vió que el queens sacaba del medio y la tiraba para adelante?

Si, fue re cualquiera. Eso fue lo más cagón que vi sobre una cancha de futbol.

no vi el partido y no entiendo a qué se refieren exactamente... hay video de eso? vi los goles en youtube nomás.

Mirá el minuto 2:40




Exactamente igual fue en el 2-2.
fea la actitud
que lo hagan en el 2-2 es re cualquiera, pero al menos tiene "logica"


ahora, porque mierda lo hicieron cuando estaban perdiendo ??

Off-topic:
QPR
Spoiler: Mostrar
[Imagen: powerrangers.jpg]
(13-05-2012 20:14)gonnza escribió: [ -> ]que lo hagan en el 2-2 es re cualquiera, pero al menos tiene "logica"


ahora, porque mierda lo hicieron cuando estaban perdiendo ??

Jajajajajaj posta, de hecho no me percaté cuando lo hicieron estando 3 a 2 abajo. No tiene sentido.
creo que era porque quedaban 30 segundos de partido y bajaron los brazos nomas... pero igual, es de muerto hacer eso.
Lo llegan a hacer aca y los matan a la salida del estadio.
tal cual, es para matarlos! jajaja
best league ever
URLs de referencia