UTNianos

Versión completa: ¿Qué tal es la UNLAM?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(14-05-2012 08:59)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]Alguien de acá se pasó de la UNLAM a la UTN? ...

Yo.

Recién veo este thread. Ahora bien: yo hice electrónica en la UNLAM, y comparado con la electrónica de UTN FRBA fue mas sencilla pero también con mucho mas peso en informática y los programas mas actualizados que en UTN.
No te se decir en lo que respecta a la comparación con sistemas, pero tené en cuenta que la UNLAM es "Ing. en Informática", partiendo entonces de la base que son carreras con distinto enfoque.

Un detalle: cuando me pasé de la UNLAM a UTN, me reconocieron unas 16 materias.
(30-05-2012 08:22)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]Maik explicate mejor!!

No le des bola a Maik
Regla numero uno de Utnianos

Off-topic:
Es la regla numero uno.
Despues tenes la regla numero dos de untianos,que es la regla numero dos de utnianos,que es la regla nuemero dos de untianos.........
la regla nº 3 es nunca hablar de utnianos.
(29-05-2012 23:16)Maik escribió: [ -> ]explicacion grafica:





[Imagen: gnomos.jpg]

la primera vez que escuche este chiste me mate de la risa 20 min sin parar
Sé que es muy buena para Ingenieria en Sonido.
no es ing. es una licenciatura random.
Ni dea, tengo un amigo ahi adentro y en el primer parcial de algebra un ejercicio era aplicar producto mixto y valia 1 punto, los demas no quise seguir preguntando xD

No se si tiene varias algebras o que, de todos modos son 3 parciales pero igual
La unlam es terrible universidad, al ser publica como la utn tienen casi el mismo programa de estudio y aveces mismos profesores que enseñan en la utn enseñan en la unlam.. Facilidades para aprobar? si no sabes, no digas esas pavadas.

Off-topic:
El buffet de la unlam es enorme y baratisimo baba. En fin, lo contrario del nuestro =P


En cuanto a nivel academico por lo q escuche es bastante parecido a la utn, aunque se te hace mas facil teniendo todas cuatrimestrales y todas promocionables (al menos hasta 3er año creo). Encima podes promocionar con los recuperatorios.
Jajaja aghh bueno me quedo mas tranquilo hagas promocionar con los recuperatorios
Páginas: 1 2
URLs de referencia