UTNianos

Versión completa: [Sugerencia] Horarios y encuesta docente en portada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, me gustaría si podrían agregar en la portada del foro (como cuando habían puesto el cartelito amarillo de la reunión uteniana de fin de año) 2 links que queden fijos sobre la planilla de datos de los horarios docentes y encuesta docente no oficial para que todos los que entren al foro lo vean y puedan completarlo, a mi me sirvió mucho lo que leí ahí.

De lo que hablo es de los links que únicamente aparecen en la firma de LeaTex por el momento:

- Encuesta docente no oficial (visualización de datos)
- Horarios de docentes (visualización de datos)

- Dónde aportar en la encuesta docente no oficial (ingreso de datos)
- Dónde aportar los horarios de docentes (ingreso de datos)

Creo que sería extremadamente útil que estuviera en portada así todos lo ven y la completan, y no como tema adherido (sé que hay alguno dando vueltas) que muy poca gente lo ve en comparación.

Es algo chiquito y no invasivo, que es muy útil, creo que es lo único que veo que le falta al foro.

Sé que es algo simple de hacer y poco invasivo, por favor me gustaría que lo aplicaran Feer
está buena la idea Feer
mmmm... no sé si me copa tanto la idea.
además ahora también tengo publicidad de forotrix
Traidor (?)
(15-05-2012 01:11)LeaTex escribió: [ -> ]mmmm... no sé si me copa tanto la idea.
además ahora también tengo publicidad de forotrix

¿Por qué?

A mi me parece que estaría bueno, en definitiva es lo mismo que está en tu firma... (y es bueno a su vez para no tener que llenar algo desde 0 nuevamente)
Estaria bueno hacer unos modulos asi pero integrados al foro


sin ofender, pero depender de la aprobacion de solo una persona (leatex) es un re lio


ademas que estaria bueno algo mas copado la planilla, cno mas cosas nose..

los derechos de autor igual se los dejamos a leatex (?)
Claro, eso sería mejor, yo dije lo de la planilla sólo por no darle laburo a los desarrolladores del foro pero es cierto que estaría buenísimo eso de los modulos y no sería necesaría la aprobación de leatex.

No tengo idea como sería eso de los módulos en el foro, pero estaría bueno si lo pueden hacer.

La idea es muy buena, faltaría aplicarlo! =D
Hace un tiempo quedemos hacer esto integrado al foro, pero bueno, falta tiempo.
Es una buena idea y serviriria muchisimo.
Y de paso si llegaran a hacerlo, estaria bueno hacer mas automatizada la carga de datos a las planillas.
URLs de referencia