UTNianos

Versión completa: Parcial de Probabilidad (Silvia Mamone)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me gustaría saber como son los parciales de esta profesora de probabilidad y estadística, Silvia Mamone. Leí por ahí que no toma difícil, pero fueron comentarios aislados. Que onda también el tema de la teoría, dijo que tiene una parte teórica. Es necesario leer del libro de Warpole?, o con estudiar los apuntes de la cursada alcanza que andan dando vueltas por el foro alcanza?. Gracias.
Me sumo al pedido.
Otra consulta... la profe dijo si podemos tener las fórmulas o los apuntes con las tablas en el parcial??
Gracias!!! =)
(15-05-2012 11:52)Nataliautn escribió: [ -> ]Me sumo al pedido.
Otra consulta... la profe dijo si podemos tener las fórmulas o los apuntes con las tablas en el parcial??
Gracias!!! =)

Formulas y la tabla si.
Buenísimo gracias!
Cuando me tomen el parcial, si puedo, me copio los puntos así sabes mas o menos lo que toma =)
Saludos!!
(16-05-2012 13:17)Nataliautn escribió: [ -> ]Buenísimo gracias!
Cuando me tomen el parcial, si puedo, me copio los puntos así sabes mas o menos lo que toma =)
Saludos!!

Me harías un gran favor. gracias.
Perdón por la demora! Mucho no puedo aportar, básicamente tomaron lo que dijeron en el otro foro donde pregunté qué te dejaban tener en el parcial.
Te recomiendo que leas (no hace falta que lo estudies tal cual) la teoría, que toma cosas, pero la verdad me parecieron re sencillas.
Por ejemplo a mi me tomaron las propiedades de la varianza y una demostración muy pava.
Espero que ayude en algo!!
Saludos y Suerte =)
(20-05-2012 23:57)Nataliautn escribió: [ -> ]Perdón por la demora! Mucho no puedo aportar, básicamente tomaron lo que dijeron en el otro foro donde pregunté qué te dejaban tener en el parcial.
Te recomiendo que leas (no hace falta que lo estudies tal cual) la teoría, que toma cosas, pero la verdad me parecieron re sencillas.
Por ejemplo a mi me tomaron las propiedades de la varianza y una demostración muy pava.
Espero que ayude en algo!!
Saludos y Suerte =)

Buenisimo. Gracias. Y la dificultad de los ejercicios? Algo raro o dentro de todo como los de la guia?
No la verdad no. En uno de los ejercicios tomaron usar la distribución Normal y con esa probabilidad aplicar Binomial. Pero era muy evidente y saltaba a la vista. La verdad me pareció mucho mas fácil de lo que esperaba.
Mas allá de eso nada raro.
Saludos!
(21-05-2012 09:59)Nataliautn escribió: [ -> ]No la verdad no. En uno de los ejercicios tomaron usar la distribución Normal y con esa probabilidad aplicar Binomial. Pero era muy evidente y saltaba a la vista. La verdad me pareció mucho mas fácil de lo que esperaba.
Mas allá de eso nada raro.
Saludos!

Buenisimo, ojala tome algo asi. Muchas Gracias por todo.
URLs de referencia