UTNianos

Versión completa: [Comunicaciones] - Referencias profesor Intini
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos,

Alguien tiene referencias del profesor de comunicaciones Intini ???

Si los parciales son difíciles o si corrige muy estricto ?

Saludos y gracias,

Leo
up
Un desastre. Llega tarde a las clases (ó no llega directamente) y se va temprano. Da todo así nomás sin profundizar. Cursada muy mediocre (igual no escuché que hubiera cosas mucho mejores con respecto a esta materia). Lo único rescatable de la cursada es que a mediados de la cursada se tuvo que ir de viaje y nos dejó con el profesor de la práctica (creo que se llama Biau), ese sí que tiene cualidades pedagógicas (además de que sabe banda) y es responsable (con los horarios sobretodo). Con profesores como Intini uno se pregunta porqué no dan más horas al día de la práctica y no viceversa (aunque en Redes me pasó todo lo contrario jaja).
y que onda, que dias estan cada uno ? para evitar y para anotarme =P
Yo la hice con el y se me venció, largue la facu un tiempo y ahora retomé y la tengo que hacer y preferia hacerla con él para no comerme el garron de entender toda la materia de nuevo (una materia que al menos a mi no me llama mucho...). No es un gran profesor pero tampoco me parece que sea tan malo. Saben en que dia y horario está? Les agradeceria mucho si me cuentan al respecto, saludos!
Lunes y Miérc. a la noche. A mi sí me pareció muy malo, pero bueno, son opiniones y no tengo contra quién compararlo (bah con el de la práctica, que me pareció mucho más profesor que él). Una cosa que no me gustó es la falta de sincronización de la materia entre la teoría y la práctica (pasa tmb con Redes).
Totalmente , si el de la practica es el que tuve yo (un muchacho que era tucumano o santiagueño no recuerdo bien), era un cago y encima explicaba muy bien y aprendias mucho.
Intini no me parecio de lo mejor, pero mi idea es sacarme de encima esta materia que ya aprobe previamente y se me vencio, no quiero adquirir nuevos conocimientos la verdad... saludos!

Por cierto, cuando la hiciste red devil?
URLs de referencia