UTNianos

Versión completa: APUNTES CUALES VALEN LA PENA? Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy cursando el primer año de sistemas...

quisiera saber si SIRVE los libros de , ya que leí comentarios a favor y en contra.
1) Susana Granado Peralta (80$ , Matematica Discreta)
2) El de Naveira (Quimica para todos, 60$)
3) Me Recomendaron el de Grimaldi de Matematica discreta tambien...vale la pena esos 200$??? o no vale tanto la pena? Gracias
Actualmente curso con granada peralta...y mucho no la entiendo. quisiera saber si con el libro...me ayudaría para el final / parciales.

lo mismo para quimica (sistemas)


y si recomiendan algun libro más para las materías (Estoy cursando todas de primer año las 8)

Gracias!
No usé ninguno de esos libros.
Solamente tenía el de "Temas de Quimica General" de EUDEBA, pero que vale la pena porque es un lindo libro. Siendo de Sistemas no nos sirve para nada.

El libro de Granado lo vi muy por encima y no me gustó cómo estaba explicado. Bueno, tampoco me gustaban las guías de ejercicios asi que creo que hice 5 o 6 ejercicios como mucho y mi profesora me dijo que como eran una pachanga, practique directamente de parciales.

Mi opinión, capaz a alguno le sirvió alguno de esos libros
=P
(14-05-2012 17:25)Arkh escribió: [ -> ]Estoy cursando el primer año de sistemas...

quisiera saber si SIRVE los libros de , ya que leí comentarios a favor y en contra.
1) Susana Granado Peralta (80$ , Matematica Discreta)
2) El de Naveira (Quimica para todos, 60$)
3) Me Recomendaron el de Grimaldi de Matematica discreta tambien...vale la pena esos 200$??? o no vale tanto la pena? Gracias
Actualmente curso con granada peralta...y mucho no la entiendo. quisiera saber si con el libro...me ayudaría para el final / parciales.
1) Estás cursando con Granado Peralta... Así que su libro te sirve. Especialmente porque toma ejercicios sacados de ahí, o muy parecidos.
2) Nooo, libros para química no ^^
3) El de Grimaldi es GENIAL, el mejor libro para entender Discreta. Pero está en la biblioteca xD
ninguno sirve, leete los apuntes de curso de verano de discreta, son 8 tomos cortitos creo y eso te alcanza perfecto
A mi el libro de peralta si me sirvio,
no digo que sea lo mejor,
pero al leerlo estas seguro de que van a estar todas las cosas
del final, ni mas ni menos.
Es relativo, a algunos les sirve, a otros no. Personalmente sirven poco y nada esos libros, capaz para alguna consulta puntual. No vale gastar esa plata por esos libros, que no los volves a usar nunca más. Por eso, te conviene sacarlos de biblioteca cuando tengas alguna duda.
URLs de referencia