UTNianos

Versión completa: Que te dejan tener en el parcial de Probabilidad?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Apa me falto esa demostración!! ksdjkasd
Gracias!=D
a si ya se, a peeero es un diagrama de benn nomas xd
(20-05-2012 20:21)Feer escribió: [ -> ]Apa me falto esa demostración!! ksdjkasd
Gracias!=D
a si ya se, a peeero es un diagrama de benn nomas xd

Si, no es mucho. Vos lo tenes mañana? Por que yo lo tengo mañana a la noche con Mamone, pero vi que los parciales son muy exclusivos, osea, cada profe da lo que quiere, yo no vi ni gamma, ni covarianza. a que hora lo tenes?
Rindo a la mañana con vitale..
Pero esta dio muchas definiciones y dijo que las demostraciones se podían tomar porque estaban en cualquier libro...
Cada profesor da su materia como quiere es cualquiera xd
(20-05-2012 22:07)Feer escribió: [ -> ]Rindo a la mañana con vitale..
Pero esta dio muchas definiciones y dijo que las demostraciones se podían tomar porque estaban en cualquier libro...
Cada profesor da su materia como quiere es cualquiera xd

Se, a mi me caga la de Gauss, osea es un bardo demostrar la media y varianza de esa. Suerte mañana.
Al final en la teoría me tomo una boludes que hice mal Angry
Y uno raro pero yo le mande todo lo que sabía jajaja a ver si la piloteo, la práctica era bastante aprobable el problema mio fue la teoría :/
(21-05-2012 12:44)Feer escribió: [ -> ]Al final en la teoría me tomo una boludes que hice mal Angry
Y uno raro pero yo le mande todo lo que sabía jajaja a ver si la piloteo, la práctica era bastante aprobable el problema mio fue la teoría :/

Uh y para promocion sabes que te piden? Tiene que estar todo perfecto o podes errarle en algun ejercicio?
1 teórico y 2 prácticos
Para el 4, a partir de ahí sumas 2 por ejercicio
(21-05-2012 14:08)Feer escribió: [ -> ]1 teórico y 2 prácticos
Para el 4, a partir de ahí sumas 2 por ejercicio

Depeeeeeeeeeeende
En probabilidad vi que no cumplían tanto eso..
No es que podés hacer 0% teoria y te promocionan, pero no es tan estricto
No se, la profesora nos dijo que no la comprometamos y que es 1 teórico y 2 prácticos... de todas formas yo creo que debe ser una currada eso, onda si tenes 2 bien prácticos y un "regular" debes tener un 4 mágico aunque tengo acá un parcial corregido por mi profesora que tiene 2 bien un regular en teória y un 2...
Calculo que debe ser proporcional al poder que tenga el profesor en el departamento JAJA
No entendí nada. Yo vi parciales que aparecen: 5 prácticos y 2 teóricos, para promoción te piden: 4 prácticos(osea pones hacer mal un practico) y los 2 teóricos. Osea puedo sacarme un 4 con chances de promocionar sacándome un 9 en la otra o un 7 y con prueba complemento de la primera?
Mira yo tengo esto entendido:
con 13 promocionas, con 11, 12 vas a un recuperatorio (siempre que tengas un 4 mínimo en el exámen y NO desaprobado)
Para aprobar 50% de cada parte, osea 1 teórico y 2 prácticos (ya que en mi exámen tomaron 3 y 2)
En caso de sacar 4 en el primero 7 en el segundo recuperaría el primero..
(21-05-2012 16:13)Feer escribió: [ -> ]Mira yo tengo esto entendido:
con 13 promocionas, con 11, 12 vas a un recuperatorio (siempre que tengas un 4 mínimo en el exámen y NO desaprobado)
Para aprobar 50% de cada parte, osea 1 teórico y 2 prácticos (ya que en mi exámen tomaron 3 y 2)
En caso de sacar 4 en el primero 7 en el segundo recuperaría el primero..

Joya ahora entendí, es 50 y 50. cualquiera entonces pensé. Gracias.
De nada, igual de última pregunta pero a mi me dijeron eso=P
Che consulta.... Tengo que dar el final de proba estas semanas... ¿Saben si en el final también te dejan tener las tablas de fórmulas?
slds!
(18-07-2012 15:48)Fly escribió: [ -> ]Che consulta.... Tengo que dar el final de proba estas semanas... ¿Saben si en el final también te dejan tener las tablas de fórmulas?
slds!

A mi mi profe me dijo que si =)
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia